- Evelio Teuffelest
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Monto Final del Item de Factura
Vie Mar 02, 2012 9:55 pm
Al momento de incluir un item en las facturas, en version 7x era muy practico colocar el monto de la venta del items y este desglosaba la base imponible y el iva inlcuso si la cantidad era mayor de la unidad, quisiera me expliquen porque esta opcion fue eliminada. El boton aun persiste pero no hace el calculo.
Re: Monto Final del Item de Factura
Mar Mar 06, 2012 2:37 pm
Buenas tardes,
El día 30/10/2011 yo reporte ese cambio a soporte, pero no he recibido respuesta. El caso esta que en muchas oportunidades hace falta esta antigua función en donde se colocaba el monto final y el sistema hacía el calculo de la base imponible y el impuesto correspondiente.
Saludos
El día 30/10/2011 yo reporte ese cambio a soporte, pero no he recibido respuesta. El caso esta que en muchas oportunidades hace falta esta antigua función en donde se colocaba el monto final y el sistema hacía el calculo de la base imponible y el impuesto correspondiente.
Saludos
- satyt
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Re: Monto Final del Item de Factura
Vie Feb 13, 2015 6:22 am
Buen dia amigos del Foro alguien sabra que a pasado con este caso
Re: Monto Final del Item de Factura
Vie Feb 13, 2015 9:07 am
Hay algo que siempre le he comunicado a soporte y a mi representante en PremiumSoft. Se debe llevar un control en cuanto a que funciones quitar y colocar en el sistema.
Hay muchos casos que se han reportado, algunos no se recibe respuesta alguno, otros muy eficientemente, se recibe rápida respuesta, pero, indicando que "esa función se eliminó" sin una causa justificada.
Es complicado cuando el cliente está acostumbrado a usar una función, por ejemplo ésta y tu le indicas que le vas a actualizar la versión y luego la función desaparece, como fue el caso del escritorio financiero, la función de transferencias entre cuentas y quizás otras más.
Si se generán nuevas revisiones o versiones, éstas deben contener lo antiguo que funcionaba bien y lo nuevo que corrije ó mejora la función, eso es control de calidad.
Hay muchos casos que se han reportado, algunos no se recibe respuesta alguno, otros muy eficientemente, se recibe rápida respuesta, pero, indicando que "esa función se eliminó" sin una causa justificada.
Es complicado cuando el cliente está acostumbrado a usar una función, por ejemplo ésta y tu le indicas que le vas a actualizar la versión y luego la función desaparece, como fue el caso del escritorio financiero, la función de transferencias entre cuentas y quizás otras más.
Si se generán nuevas revisiones o versiones, éstas deben contener lo antiguo que funcionaba bien y lo nuevo que corrije ó mejora la función, eso es control de calidad.
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