- AdrianMT
- Cantidad de envíos : 2
Demora en cargar Administrativo los días Lunes...
Miér Ago 27, 2008 12:37 pm
Saludos,
Me imagino que es de conocimientos de todos este problema.
Al abrir los días Lunes el sistema Administrativo Extended,demora un largo tiempo en cargar y se queda en blanco como si estuviera colgado,para luego mostrar una publicidad de premium soft.
No sé,si habrá alguna manera de eliminar esto o de agilizar este proceso,ya que resulta un poco molesto a la hora de abrir el sistema.
Por otro lado,He notado que el sistema no trabaja con "Servidores"(personas que prestan un servicio) y me gustaria que para versiones venideras se incluyera este modulo,ya que esto ayudaría a conocer que persona realizo un servicio en un determinado momento.
Me despido de ustedes agradeciendo de antemano su colaboración.
Me imagino que es de conocimientos de todos este problema.
Al abrir los días Lunes el sistema Administrativo Extended,demora un largo tiempo en cargar y se queda en blanco como si estuviera colgado,para luego mostrar una publicidad de premium soft.
No sé,si habrá alguna manera de eliminar esto o de agilizar este proceso,ya que resulta un poco molesto a la hora de abrir el sistema.
Por otro lado,He notado que el sistema no trabaja con "Servidores"(personas que prestan un servicio) y me gustaria que para versiones venideras se incluyera este modulo,ya que esto ayudaría a conocer que persona realizo un servicio en un determinado momento.
Me despido de ustedes agradeciendo de antemano su colaboración.
Re: Demora en cargar Administrativo los días Lunes...
Lun Oct 20, 2008 8:36 pm
Esto de "los lunes" lo solventamos hace mas de un mes, en realidad debes actualizarte a la version extended 10.10.2008 o mayor, adicionalmente el programa trabaja con "servidores web" puedes revisar la opcion donde se crean empresas y notaras que puedes indicar los datos de tu hosting.