FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Cerberuz
Cerberuz
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Anzoategui/Barcelona
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Que esta pasando con PremiumSoft? Empty ¿Que esta pasando con PremiumSoft?

Jue Jun 09, 2011 4:30 pm
Saludos, les escribo con la finalidad de manifestar mi descontento con el equipo de Soporte de PremiuSoft Maracaibo, Tenemos un par de semana tratando de canalizar algunos problemas con el sistema sin ningún tipo de éxito nos gustaría que nos dieran una
medio para canalizar este tipo de inconvenientes un poco mas directo y eficiente con el equipo de desarrollo, ya que aparentemente la única manera de comunicarse con el equipo es por esta vía. A continuación una lista de las fallas mas criticas que presenta el sistema en este Momento

1) El renglón de Nota de Crédito en el libro de Venta no muestra el numero de factura afectada.

2)Los Comprobantes que genera automáticamente el sistema por los libros de Venta y Compra, no aparecen reflejados en el modulo de comprobantes, ni los tipos de comprobantes, a pesar de que en la base de datos aparecen reflejados, cuando trato de crearlos en el sistema me arroja un error diciendo que el prefijo esta reservado para los comprobantes del sistema.

3) En el modulo de Empresas debería tener una opción para indicar que una determinada empresa es contribuyente especial para habilitar el % de retención y no tener que colocárselo a cada uno de los proveedores.

4)El sistema no genera los Comprobantes para los Reportes Z

duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

¿Que esta pasando con PremiumSoft? Empty RSP

Vie Jun 10, 2011 11:07 am
Amigo le comento que los casos enviados al Dpto. de Desarrollo se canalizaron de inmediato con el Dpto. de Desarrollo Premium Soft, todas las pruebas, atenciones, solicitudes se manejan a través del Dpto. de Soporte del grupo de empresas Premium Soft. Sus casos como se comento vía telefónica y en oportunidades por correo están siendo atendidos por los programadores que son los que controlan la planificación y solución de los casos reportados por nosotros. cuando tengamos mayor información al respecto a traves de las cuentas de correo electrónico o cualquier otro medio podemos notificarle.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.