- Eligio Jeantón
- Cantidad de envíos : 5
Cuadre de Caja.
Mar Abr 26, 2011 2:32 pm
Saludos amigos foristas.
¿Alguno de Uds. ha tenido problemas con el cuadre de caja del Administrativo 7.x?
Situaciones como que no cuadra lo que se vende con lo que se tiene en caja y lo que arroja la impresora fiscal, faltando siempre montos entre 80 y 600 Bs.
Si a alguno le ha pasado algo de esto, me gustaría que compartiera la experiencia conmigo.
¿Alguno de Uds. ha tenido problemas con el cuadre de caja del Administrativo 7.x?
Situaciones como que no cuadra lo que se vende con lo que se tiene en caja y lo que arroja la impresora fiscal, faltando siempre montos entre 80 y 600 Bs.
Si a alguno le ha pasado algo de esto, me gustaría que compartiera la experiencia conmigo.
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Re: Cuadre de Caja.
Miér Abr 27, 2011 3:04 pm
que tal,
amigo a que se refiere especificamente, al arqueo de caja (este modulo es nuevo), o a los reportes de corte de caja.
nosotro hemos desarrollado un modulo de Cuadre de Caja muy bueno, estamos a tus ordenes.
Saludos
amigo a que se refiere especificamente, al arqueo de caja (este modulo es nuevo), o a los reportes de corte de caja.
nosotro hemos desarrollado un modulo de Cuadre de Caja muy bueno, estamos a tus ordenes.
Saludos
Rsp.
Vie Abr 29, 2011 10:46 am
Amigo en el sistema Premium se ha optimizado el proceso de redondeo de decimales referentes a lo que muestra la impresora fiscal. Por eso le recomiendo utilizar la ultima versión del sistema Administrativo disponible en la pagina web de Premium (www.premium-soft.com). los caso reportados son diferencias minimas.
- Eligio Jeantón
- Cantidad de envíos : 5
Re: Cuadre de Caja.
Vie Abr 29, 2011 1:11 pm
Buenas tardes amigos foristas, tomaré en cuenta la información que Us. gentilmente me han suministrado. Cualquier cosa me comunico por este medio.
Gracias.
Gracias.