FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
dimas18
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2010

No se procesaron datos? Empty No se procesaron datos?

Lun Mar 21, 2011 12:58 pm
Buen dia amigos.

Tengo un nuevo problema con el administrativo 7x

al reimprimir una factura anterior en caja sale la leyenda no se procesaron datos con la condicion requerida.

O si me podrian proveer algun numero de soporte para honduras, san pedro sula, ya que los que tenian no contestan

Super Tiendas Handal/ HN
Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.