- asesoria_en_sistemas
- Cantidad de envíos : 40
Problema al actualizar la revision de contabilidad
Sáb Feb 26, 2011 4:44 pm
Buenas tardes. Actualice la revsion del contable a la que esta en la pagina, y cuando quiero actualizar estructuras o hacer otra operacion en la empresa modelo, me sale un mensaje que dice "se esta consultando el consolidado". En los demas grupos y empresas me deja actualizar estructuras.
Alguien podria ayudarme con este problemita. Solo en la empresa modelo. Y necesito actualizar estructuras para que puedan aparecerme las opciones de la nueva revision y las tablas actualizadas
Agradeceria que me ayudaran con este caso. Gracias
Alguien podria ayudarme con este problemita. Solo en la empresa modelo. Y necesito actualizar estructuras para que puedan aparecerme las opciones de la nueva revision y las tablas actualizadas
Agradeceria que me ayudaran con este caso. Gracias
Re: Problema al actualizar la revision de contabilidad
Vie Mar 18, 2011 2:54 pm
Buenas tarde.
El mensaje "se esta consultando el consolidado" solo sale cuando se configura la empresa como consolidadora, verifique que la empresa no tenga marcado el check de ser así desmárquelo y pruebe de nuevo.
Saludos cordiales
El mensaje "se esta consultando el consolidado" solo sale cuando se configura la empresa como consolidadora, verifique que la empresa no tenga marcado el check de ser así desmárquelo y pruebe de nuevo.
Saludos cordiales