- dimas18
- Cantidad de envíos : 12
Cliente suspendido
Vie Dic 03, 2010 2:03 pm
Buen dia amigos.
tengo un problemita en una estacion de trabajo de caja, al ingresar su usuario le sale el cliente se escuentra suspendido remitase a administracion
Verifico la opcion usuarios y busco el usuario luego la opcion suspender y esta desactivada
Pero en otra observacion, probe otro usuario de admin todos los privilegios y tampoco, probe el usuario en el servidor y me salio lo mismo solo sucede cuando quiero abrir consulta o facturacion
Muchas gracias
- margariteño
- Cantidad de envíos : 100
Re: Cliente suspendido
Sáb Dic 04, 2010 1:37 pm
Buenas Tardes, amigo revise en la ficha del cliente la pestaña DATOS 2, alli esta un checkbox "SUSPENDIDO" desmarquelo, grabe los cambios y listo.
Sáb Dic 04, 2010 6:00 pm
Hola como dice jose garcia, fijate en la ficha del usuario busca el código de cliente que tienes asignado por DEFAULT, ese cliente luego lo buscas en la ficha del cliente a ese codigo y la segunda pestaña puedes marcar suspender o no el cliente
- dimas18
- Cantidad de envíos : 12
Sáb Dic 04, 2010 8:59 pm
BUen dua
Amigos gracias por esas respuestas precisas siempre pregunto aqui primero antes de llamar a sus representantes pero en esta ocacion me toco llamarlos ya que era en caja y asi como me dijeron asi es el cliente definido estaba desactivado, quien fue no se pero empiiezo a limitar privilegios de cuentas
Saludos
Amigos gracias por esas respuestas precisas siempre pregunto aqui primero antes de llamar a sus representantes pero en esta ocacion me toco llamarlos ya que era en caja y asi como me dijeron asi es el cliente definido estaba desactivado, quien fue no se pero empiiezo a limitar privilegios de cuentas
Saludos