- PROQUIS
- Cantidad de envíos : 46
Localización : Paraguaná
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Honor cui honorem meruit
Jue Nov 11, 2010 10:02 am
Entendemos que el foro “está orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft”, sin embargo, nos tomamos la libertad de usar este espacio para resaltar la excelente atención y la diligencia de los encargados en atender las necesidades del cliente.
Hace unos días presentamos en el foro un reclamo basado en la última revisión del sistema y, se nos aconsejó que dirigiéramos la duda al correo de soporte técnico, luego de enviado el mismo, casi inmediatamente se nos respondió, no por correo, la respuesta fue hecha de forma personal por vía telefónica para atender nuestra necesidad como clientes.
La preocupación por el caso de parte de soporte técnico llegó a tanto que se nos envió otro correo el día sábado pidiendo que aceleráramos el envío de toda la información para tomar cartas en el asunto. Reunimos los datos en imágenes y todo lo que se nos requirió y enviamos, el mismo lunes fuimos avisados por vía telefónica que los arreglos necesarios estaban listos, esto en el re cálculo y producción como en el asunto referente al traslado de mercancía entre depósitos.
Nuestro asesor Pemium fue avisado del caso y por vía internet nos actualizó el sistema pudiendo trabajar desde ese momento con el sistema conforme a los arreglos hechos.
Si utilizamos este espacio como herramienta buscando soluciones también nos atrevemos a utilizarlo para felicitar y dar las gracias a todo el personal de Premium Soft, se lo merecen por su trabajo y atención al cliente, en especial, por destacarse como un equipo engranado para el buen servicio.
Hace unos días presentamos en el foro un reclamo basado en la última revisión del sistema y, se nos aconsejó que dirigiéramos la duda al correo de soporte técnico, luego de enviado el mismo, casi inmediatamente se nos respondió, no por correo, la respuesta fue hecha de forma personal por vía telefónica para atender nuestra necesidad como clientes.
La preocupación por el caso de parte de soporte técnico llegó a tanto que se nos envió otro correo el día sábado pidiendo que aceleráramos el envío de toda la información para tomar cartas en el asunto. Reunimos los datos en imágenes y todo lo que se nos requirió y enviamos, el mismo lunes fuimos avisados por vía telefónica que los arreglos necesarios estaban listos, esto en el re cálculo y producción como en el asunto referente al traslado de mercancía entre depósitos.
Nuestro asesor Pemium fue avisado del caso y por vía internet nos actualizó el sistema pudiendo trabajar desde ese momento con el sistema conforme a los arreglos hechos.
Si utilizamos este espacio como herramienta buscando soluciones también nos atrevemos a utilizarlo para felicitar y dar las gracias a todo el personal de Premium Soft, se lo merecen por su trabajo y atención al cliente, en especial, por destacarse como un equipo engranado para el buen servicio.
¡Podemos decir; contamos con ustedes!
Saludos al personal desde ParaguanáRe: Honor cui honorem meruit
Vie Nov 12, 2010 6:39 am
Simplemente Gracias... es nuestra intención que nuestros clientes sientan que detras de cada aplicación Premium Soft existe un equipo que lucha por brindar un buen servicio, muchas veces no podemos dar el mismo tiempo de respuesta pero estamos trabajando en mejorar, mil gracias por éste reconocimiento para nuestro equipo de soporte.
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