Se podra??
2 participantes
- henrymont6
- Cantidad de envíos : 17
Se podra??
Jue Mayo 13, 2010 9:35 am
Hola a todos en esta gran familia.
Tengo una consulta que quiero que me ayuden. se podra hacer respaldo desde el administrativo si se puede porfa expliquenme como hacerlo.
Otra cosa es que tengo clientes que de los productos que facturan un 30% requiere generar una nota de entrega y por el punto de venta no me muestra la opcion de GENERAR NOTA DE ENTREGA como la muestra en la facturacion por el administrativo si me pueden ayudar
Henry Montaño
Representaciones M@teo, C.A.
Carupano Edo. Sucre
Tengo una consulta que quiero que me ayuden. se podra hacer respaldo desde el administrativo si se puede porfa expliquenme como hacerlo.
Otra cosa es que tengo clientes que de los productos que facturan un 30% requiere generar una nota de entrega y por el punto de venta no me muestra la opcion de GENERAR NOTA DE ENTREGA como la muestra en la facturacion por el administrativo si me pueden ayudar
Henry Montaño
Representaciones M@teo, C.A.
Carupano Edo. Sucre
Re: Se podra??
Vie Mayo 21, 2010 9:47 pm
Hola amigo claro que si yo desarrolle un modulo que hace respaldo de la base de datos de Premium-Soft el cual lo puedes ejecutar desde la aplicación o por fura de la aplicación y es fácil ya que solo respalda las base de datos de Premium….
Y si hay una forma para que se genere una nota de entrega automática cada vez que tu cliente factura ponte en contacto con mi persona y te ayudare con mucho gusto.
Recuerda que tú pertenece a la comunidad de soporte más grande de Latinoamérica ya que en Venezuela no existe un Soft Administrativo con tanto soporte como Premium-Soft…
Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
Desarrollos Verticales
Soluciones Premium-Soft
Valera Edo. Trujillo
yesusmen@gmail.com
0414 729 6248