FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
popestmaster
Cantidad de envíos : 9
Localización : Maracay, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Problemas en la conciliacion bancaria Empty Problemas en la conciliacion bancaria

Lun Abr 12, 2010 3:00 pm
Buenos tardes amigos, felicitaciones por su grandiosa labor. Les comento un pequeño error que se me está presentando en el sistema administrativo específicamente en las conciliaciones, en el modulo de bancos. Al procesar la conciliación no esta cambiando el saldo anterior conciliado, ósea en en renglón de ultimo saldo aparece el del mes de Enero y ya se han procesado las conciliaciones posteriores debería aparecer como ultimo saldo el del mes de Febrero en el caso de que Marzo sea el mes a conciliar.
Espero puedan ayudarme en este caso y de ante mano muchas gracias por su atención.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Problemas en la conciliacion bancaria Empty Re: Problemas en la conciliacion bancaria

Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Para esto es importante saber en version y revisión del sistema administrativo estás trabajando, tambien es prudente tener acceso a la data para poder ayudarte y revisar si la conciliación anterior realizada se procesó con éxito, es adecuado que hagas la prueba siempre con la ultima versión que está en la web, si el problema persiste no dudes en escribirnos a la cuenta de soporte@premium-soft.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.