- sele
- Cantidad de envíos : 12
LIBROS DE COMPRA Y VENTA COMO REALMENTE TIENEN QUE SER
Lun Mar 01, 2010 9:53 am
BUENOS DIA AMIGOS DEL FORO TENGO UNA INQUIETUD CON RESPECTO A LOS LIBROS DE COMPRA Y VENTAS SOBRE COMO DEBEMOS REALIZARLOS Y TENERLOS EN EL SISTEMA PREMIUM SOFT PORQUE NUESTRO CONTADOR NO ESTA PASANDO UN FORMATO DE COMO DEBO ADECUAR LOS LIBROS AL SISTEMA PREMIUM ENTONCES YO PREGUNTO DEBE HABER UN LIBRO O UNA PROVIDENCIA QUE ME DIGA COMO TIENE QUE SER REALMENTE LOS LIBROS DE COMPRA Y VENTA, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE ESTO POR FAVOR Y SE PUEDA PONER A LA ORDEN PORQUE TENEMOS UNA REVISION NUEVA EN LA WEB PERO NO DICE NADA Y DENTRO DE LOS CAMBIOS ESTA QUE DEBE APARECER EL NUMERO DE LA MAQUINA FISCAL Y CORTE Z ENTRE OTROS
YO TENGO LOS FORMATOS EN EXCEL POR SI LOS NECESITAN O SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LOS PUEDA FACILITAR GRACIA
erwinmorillo@hotmail.com
YO TENGO LOS FORMATOS EN EXCEL POR SI LOS NECESITAN O SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LOS PUEDA FACILITAR GRACIA
erwinmorillo@hotmail.com
- luis_javier
- Cantidad de envíos : 152
Re: LIBROS DE COMPRA Y VENTA COMO REALMENTE TIENEN QUE SER
Miér Mar 03, 2010 8:06 am
Buenos dias amigo.
Hasta donde tengo entendido Premium Maneja los libros de compras y ventas lo mas adecuado a la ley posible, deberias comunicarte con el equipo de Soporte, el cual felicito de ante mano ya que es muy eficiente y comunicarle a ellos tu inquietud y ellos te daran las repuestas.
soporte@premium-soft.com
Hasta donde tengo entendido Premium Maneja los libros de compras y ventas lo mas adecuado a la ley posible, deberias comunicarte con el equipo de Soporte, el cual felicito de ante mano ya que es muy eficiente y comunicarle a ellos tu inquietud y ellos te daran las repuestas.
soporte@premium-soft.com
No estan totalmente ajustados
Vie Mayo 07, 2010 8:35 pm
Lamento afirmar que no están totalmente ajustados, cuando se trata de contribuyentes obligados a utilizar Máquinas fiscales y que tengan que prorratear sus ventas gravadas con respecto a sus ventas totales.
La base legal es la ley de IVA (artcs. 35 y 43) y su reglamento (que específica cual detalle debe llevar). En la penúltima versión los mejoraron bastante, pero aun tienen detalles e incoherencias visuales en lo que tiene que ver a los totales verticales, agrupamiento de facturas por máquina fiscal-día, totales del resumén, totalización de las retenciones.
Si quieres solicita asesoría a soporte, nosotros tuvimos que hacer un desarrollo aparte, porque la respuesta fue nula.
La base legal es la ley de IVA (artcs. 35 y 43) y su reglamento (que específica cual detalle
Si quieres solicita asesoría a soporte, nosotros tuvimos que hacer un desarrollo aparte, porque la respuesta fue nula.