FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Duda Sobre inicio del Premium Empty Duda Sobre inicio del Premium

Vie Feb 26, 2010 11:16 am
Buenos Dias
Quisiera saber amigos foristas si alguno de ustedes despues del haber instalado el Premium cuando van a ingresar le muestra un error que dice VERSION INCORRECTA DE ARCHIVOS DE RECUROS, y luego el sistema no arranca ni por el administrativo ni por el punto de venta, cabe destacar que estoy utilizando la ultima version montada en la web
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Vie Feb 26, 2010 7:05 pm
Amigo, eso es una incompatibilidad entre algunas librerias de FOX, verifica que no halla otro sistema hecho en una version anterior de FOX en el equipo, con desintalar la aplicacion que esta generando el conflicto, solucionaras el problema. En el peor de los casos, desintalas el Premium, reinicias el equipo y lo vuelves a instalar.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Sáb Feb 27, 2010 1:13 am
Adicional al comentario de Jose, debes desintalar el programa premium soft , te comento que debes ejecutar el boton de busqueda de archivos de windows y buscar todos los archivos VFP*.dll, borras todos los archivos que cumplen con la condicion VFP*.dll reinstalas el programa y listo !!!
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Sáb Feb 27, 2010 10:52 am
Amigos, tengo instalado fox pro en la computadora en la que estoy haciendo la prueba tendria algo que ver?
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Sáb Feb 27, 2010 7:44 pm
Efectivamente ese es el problema, seguro tienes una version distinta a la version con que esta compilado el Premium, la solucion mas sencilla es la que te describio Nodgard, con el buscador de Windows, buscar VFP*.dll, los archivos que encuentres, borralos, desintala Premium, reinicia el equipo, INSTALA Premium nuevamente y listo!!
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Dom Feb 28, 2010 11:36 am
Ok muchas gracias por su cooperación
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Miér Mar 03, 2010 8:07 am
Sr Nodgard y Amigo Jose Garcia realice lo que me dijeron y el sistema me arranco muchas gracias.
Contenido patrocinado

Duda Sobre inicio del Premium Empty Re: Duda Sobre inicio del Premium

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.