- henrymont6
- Cantidad de envíos : 17
Lote y Vencimiento
Lun Ene 25, 2010 10:59 am
Buenos dias
Amigos tengo un cliente que tiene una drogueria pequeña y el factura en forma libre yo le modifique el formato de la factura estandar pero ahora me pidio que deberia aparecer en la factura el lote y la fecha de vencimiento y no se como hacer para que aparesca si alguien me puede ayudar la revicion que le monte es la del 23-12-2009
Amigos tengo un cliente que tiene una drogueria pequeña y el factura en forma libre yo le modifique el formato de la factura estandar pero ahora me pidio que deberia aparecer en la factura el lote y la fecha de vencimiento y no se como hacer para que aparesca si alguien me puede ayudar la revicion que le monte es la del 23-12-2009
- Evelio Teuffelest
- Cantidad de envíos : 77
Re: Lote y Vencimiento
Lun Ene 25, 2010 8:49 pm
Debes crear un inner join con la tabla de artilotes con el enlace:
on opermv.lote = artilotes.lote, ya tenias el numero de lote en opermv y con esto logras la fecha de vencimiento.
Recuerda que en operti existe un campo vence, por tanto el de los lotes ponle:
artilotes.vence as vencelote
para diferenciarlo solamente.
Si quieres que aparezca bajo la descripcion colocalo a continuacion de
la descripcion precedido de chr(13) para que se coloque en la linea 2 del items en caso de poseer lote
Recuerda que este tipo de datos adicionales consume lineas adicionales en el documento, vigila que no exceda.
Por ejemplo:
Alltrim(descripcion+IIF(lote <> "",chr(13)+"Nro Lote: "+lote+" Vcto.:"+vencelote,""))
on opermv.lote = artilotes.lote, ya tenias el numero de lote en opermv y con esto logras la fecha de vencimiento.
Recuerda que en operti existe un campo vence, por tanto el de los lotes ponle:
artilotes.vence as vencelote
para diferenciarlo solamente.
Si quieres que aparezca bajo la descripcion colocalo a continuacion de
la descripcion precedido de chr(13) para que se coloque en la linea 2 del items en caso de poseer lote
Recuerda que este tipo de datos adicionales consume lineas adicionales en el documento, vigila que no exceda.
Por ejemplo:
Alltrim(descripcion+IIF(lote <> "",chr(13)+"Nro Lote: "+lote+" Vcto.:"+vencelote,""))
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Mar Ene 26, 2010 7:21 am
en vez de inner join, yo utilizaria left outer join..
Saludos
Saludos
- Evelio Teuffelest
Mar Ene 26, 2010 9:12 pm
Ciertamente mi hermano. Left outer join es la opcion. Agradezco tu aporte para ayudar al amigo Henry
- henrymont6
OK
Jue Ene 28, 2010 1:40 pm
ok amigos me da pena decirlo pero de la parte de programacion o modificacion de formatos conosco muy poco si me pudieran ayudar un poco mas se los agradeceria y quisiera aprender mucho mas
- Evelio Teuffelest
Jue Ene 28, 2010 7:57 pm
No hay problema, para eso es este foro.
Enviame el formato que estas utilizando en tu cliente y el query y te lo adecuo con los comentarios que necesites.
evelioteuffelest@gmail.com
Enviame el formato que estas utilizando en tu cliente y el query y te lo adecuo con los comentarios que necesites.
evelioteuffelest@gmail.com
- henrymont6
Gracias
Vie Feb 05, 2010 7:50 am
Gracias Amigo Evelio.
Es muy grande tu ayuda en el foro espero que todos sean asi, porcierto tu formato quedo al pelo ahora si le resuelvo su problema a mi cliente.
Si hay alguna forma de aprender a hacer los formatos te agradeceria si me puedes enseñar.
Muchicimas gracias mi Hermano.
Es muy grande tu ayuda en el foro espero que todos sean asi, porcierto tu formato quedo al pelo ahora si le resuelvo su problema a mi cliente.
Si hay alguna forma de aprender a hacer los formatos te agradeceria si me puedes enseñar.
Muchicimas gracias mi Hermano.