- athlonfx74
- Cantidad de envíos : 1
COMO CREAR EMPRESA EN INSTALACION NUEVA?
Mar Dic 08, 2009 8:30 am
UN CORDIAL SALUDO DE PRESENTACION A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DE PREMIUM SOFT. La ocacion es para aclarar una duda sobre: Como hago hago para colocar una empresa nueva para despues colocarle la clave y el usuario dentro de la pantalla de login del administrativo? De tal manera que me permita entrar al sitema y lograr usar el software. He hecho la instalacion d e los demas paquetes tales como el de clinicas, laboratorios, MYSQL y todos los demas funcionando correctamente, a excepcion del administrativo q me solicita la empresa luego de instalarlo. Bien esperando su amable respuesta, me despido...
Re: COMO CREAR EMPRESA EN INSTALACION NUEVA?
Miér Dic 09, 2009 5:56 am
En el menu archivos, del modulo administrativo existe una opcion denominada EMPRESAS desde alli creas una nueva empresa, luego haces cuando vuelvas a entrar en el programa podras seleccionar de una lista la empresa con la cual deseas trabajar, selecciona la que acabas de crear, pulsas enter 2 veces y aparecera como nombre de usuario PREMIUM la clave es PREMIUM, entras y ya.
Si quieres crear nuevos usuarios en el modulo administrativo en el menu MISCELANEOS existe una opcion crear usuarios (DEFINIR USUARIOS) desde la cual especificas el nivel de autoridad o permisologia que tendra el usuario, te recomiendo revisar el manual de instalacion que viene con el software en el grupo de programas donde se instalo alli explica bien todo esto
Si quieres crear nuevos usuarios en el modulo administrativo en el menu MISCELANEOS existe una opcion crear usuarios (DEFINIR USUARIOS) desde la cual especificas el nivel de autoridad o permisologia que tendra el usuario, te recomiendo revisar el manual de instalacion que viene con el software en el grupo de programas donde se instalo alli explica bien todo esto
- Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad
- Instalación de mas de una empresa en un mismo servidor: ¿Se puede hacer?
- ¿Cómo crear los descuentos límites a usuarios?
- Como Generar Nueva Mente Los Querys y Reports
- Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)