Actualización - Recálculo de Existencias: Facturas no fueron hechas con Premium
Miér Ago 26, 2009 9:20 pm
Estoy actualizando una base de datos 7x, (ya había actualizado antes sin problemas) y todo marchó bien hasta el momento que he mandado a recalcular las existencias. el sistema se para en cada factura hecha y dice: "El documento <FAC xxx no fué realizado con Premium Soft - el mismo será omitido." Y debo precionar ACEPTAR constantemente hasta pasar tooodas las facturas.
La verdad no sé por qué me dá ese aviso, ni qué consecuencias tiene sobre los datos de inventario.
Es una prueba que estoy haciendo, al cliente no le he tocado su sistema aún, pero no quisiera encontrarme con esto al momento de actualizárselo.
Version original: 20090407
Versión de actualización:20090807
Agradezco cualquier ayuda.
La verdad no sé por qué me dá ese aviso, ni qué consecuencias tiene sobre los datos de inventario.
Es una prueba que estoy haciendo, al cliente no le he tocado su sistema aún, pero no quisiera encontrarme con esto al momento de actualizárselo.
Version original: 20090407
Versión de actualización:20090807
Agradezco cualquier ayuda.
- Johan
- Cantidad de envíos : 5
Re: Actualización - Recálculo de Existencias: Facturas no fueron hechas con Premium
Jue Ago 27, 2009 7:51 am
Buenos dias, esto sucede porque el sistema ahora aplica una validacion en las operaciones de compra y venta. Este es un campo nuevo llamado id_validacion. Para solucionar este detalle debe ir a la opcion configurar y buscar un boton llamado "Ajustes especiales" y seleccionar la opcion "Alimentar campo de validacion..." y tambien el check "Aplicar Validacion".
Recalculo de Existencias:
Jue Ago 27, 2009 8:15 am
Tenías razón, simplemente cuando lo hice no me fijé ni me percaté del cambio y por eso mi error.
Gracias.
Gracias.
- Contenido patrocinado
- Más sobre impresoras Fiscales y Premium Soft
- “Checklist” de Actualización del Sistema Premium Contabilidad7x
- Porque no es viable el uso de Anulación de facturas en Premium Soft?
- Ayuda con programa para recalculo de existencias
- Base de datos de 5 gb con información desde el 2002, imposible hacer recalculo