FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Almacenes - Depósitos Cambio de nombre How to? ver 2009-4-7 Empty Almacenes - Depósitos Cambio de nombre How to? ver 2009-4-7

Jue Ago 13, 2009 8:33 am
Intento cambiar desde la opción Administración Depósitos/Almacenes el nombre de un depósito y no me permite.

Al introducir o seleccionar el código de uno de los depósitos existentes, me aparece toda la ficha en blanco (debería aparecerme los datos del depósito que estoy consultando'editando), introduzco cualquier dato y al mandar a grabar el sistema me indica que el depósito ya existe. Parece que la opción es solo para agregar depósitos nuevos.

Creo que el usuario que uso tiene todos los privilegios, y no encuentro por qué no puedo cambiar los nombres y/o ubicaciones de los depósitos.

Gracias mil por la ayuda.
avatar
juzcategui
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Miranda
Fecha de inscripción : 18/08/2009
http://www.solucinteg.com.ve

Almacenes - Depósitos Cambio de nombre How to? ver 2009-4-7 Empty Almacenes

Mar Ago 18, 2009 4:50 pm
Estimado amigo me parece que el problema es tienes habilitado en la ficha de configurar la carpeta automatizaciones las casillas para los almacenes y por eso no te deja crear nuevos, revisa de todas formas, es lo que parece te puede estar pasando, yo lo pase a soporte premium como un requerimiento y lo converse ademas con Nirko de desarrollo la semana pasada por telefono.
Juan Uzcategui
0412.258.17.42
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.