Almacenes - Depósitos Cambio de nombre How to? ver 2009-4-7
Jue Ago 13, 2009 8:33 am
Intento cambiar desde la opción Administración Depósitos/Almacenes el nombre de un depósito y no me permite.
Al introducir o seleccionar el código de uno de los depósitos existentes, me aparece toda la ficha en blanco (debería aparecerme los datos del depósito que estoy consultando'editando), introduzco cualquier dato y al mandar a grabar el sistema me indica que el depósito ya existe. Parece que la opción es solo para agregar depósitos nuevos.
Creo que el usuario que uso tiene todos los privilegios, y no encuentro por qué no puedo cambiar los nombres y/o ubicaciones de los depósitos.
Gracias mil por la ayuda.
Al introducir o seleccionar el código de uno de los depósitos existentes, me aparece toda la ficha en blanco (debería aparecerme los datos del depósito que estoy consultando'editando), introduzco cualquier dato y al mandar a grabar el sistema me indica que el depósito ya existe. Parece que la opción es solo para agregar depósitos nuevos.
Creo que el usuario que uso tiene todos los privilegios, y no encuentro por qué no puedo cambiar los nombres y/o ubicaciones de los depósitos.
Gracias mil por la ayuda.
Almacenes
Mar Ago 18, 2009 4:50 pm
Estimado amigo me parece que el problema es tienes habilitado en la ficha de configurar la carpeta automatizaciones las casillas para los almacenes y por eso no te deja crear nuevos, revisa de todas formas, es lo que parece te puede estar pasando, yo lo pase a soporte premium como un requerimiento y lo converse ademas con Nirko de desarrollo la semana pasada por telefono.
Juan Uzcategui
0412.258.17.42
Juan Uzcategui
0412.258.17.42