FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
comuglob
Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ordenamiento de los resultados de los examenes Empty Ordenamiento de los resultados de los examenes

Lun Ago 10, 2009 7:10 pm
Buenas noches, tengo instalado el programa de laboratorio extended 7.x pero al momento de colocar los resultados me salen en orden cronologico y estos deben salir en un urden especifico dado por el bioanalista y no lo puedo hacer al igual que cuando se quiere hacer una respuesta larga no me da para mas de cierta cantidad de palbras. les envio a premium mi problema y no me resuelven si me pueden ayudar les agradezco.
Gracias
avatar
SurOriente
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Ordenamiento de los resultados de los examenes Empty Re: Ordenamiento de los resultados de los examenes

Lun Ago 24, 2009 2:28 pm
Hola, el sistema de ordena alfabeticamente, así que puedes colocar una letra antes de la caracteristica para el sistema vea el orden que el bioanalista quiere, por ejemplo:

a. Hermatologia
b. Amilasa
c. Potasio

Revisa que al parecer hay una version que tienen una columna para ordenar.

Saludos
avatar
comuglob
Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ordenamiento de los resultados de los examenes Empty Re: Ordenamiento de los resultados de los examenes

Vie Sep 11, 2009 10:43 am
Gracias por la respuesta, pero creo que no es la solucion mas adecuada, eso lo puede hacer uno pero cuando se tiene empleado tu mediras... premium deberia tomar mas en cuenta estos problemas
Contenido patrocinado

Ordenamiento de los resultados de los examenes Empty Re: Ordenamiento de los resultados de los examenes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.