FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q? Empty Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q?

Sáb Jun 06, 2009 6:46 pm
Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q?
le explico tengo un cliente que sus codigos de inventario son de la siguiente manera:
01-001-100-12 ok todo bien al facturar, al comprar etc... el detalle esta en que cuando
el desea imprimirlos como codigos de barras, "me imprime el codigo de barra de la siguiente manera:"
01´001´100´12 me cambia el signo - por el signo ´ X que no se, ahora como hago para solventar
esto Mil gracias....
PD: el cliente antes tenia el sistema saint, e imprimia los codigos con un software de internet y le
repetaba la codificacion 01-001-100-12 y el saint los leia tal cual.
Gracias
Davino Ciro
Jhonny Costa
Jhonny Costa
Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Barquisimeto - Edo Lara
Fecha de inscripción : 03/02/2008
http://www.netcomputerca.com

Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q? Empty Una alternativa con tu caso

Sáb Jul 04, 2009 11:07 am
Que tal amigo, efectivamente te digo que ese problema entre los guiones y las comillas es pesado cangrejo. Yo tuve ese caso con un par de clientes que llevaban la codificación con guiones y lo que hice fue por medio de codigo mysql quitarle los guiones y listo. Te añado un ejemplo de la rutina con el código que menciones (01-001-100-12):

update tabla set tabla.codigo = concat(SUBSTRING(tabla.`codigo`,1,2),SUBSTRING(tabla.`codigo`,4,3),SUBSTRING(tabla.`codigo`,8,3),SUBSTRING(tabla.`codigo`,12,2)) where length(tabla.codigo)=13

como resultado te dara 0100110012

evidentemente no todos los clientes aceptarán una solución así pero es una alternativa para poder utilizar código de barra. Te recuerdo que esta operación debe realizarce con cada una de las tablas que se involucran con los articulos para no perder la relación existente en sus procesos.
Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q? Empty Re: Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q?

Sáb Jul 04, 2009 8:10 pm
Otra manera similar a la planteada es sin necesidad de tocar el codigo original (con guiones), crear un alternativo sin guiones
Por ejemplo: Si tienes un producto 01-001-100-12, agrega el mismo como 0100110012 como alternativo, este resolvera tus busquedas a la hora de necesitar el scanner de codigos de barras. Di quirees haz una rutina (query) que te llene la tabla de manera automatica y por cada codigo nuevo creado fija esta regla.
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q? Empty Re: Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q?

Dom Jul 12, 2009 5:05 pm
- En verdad utilize la variable de cambiar los codigos del cliente, le suprimi los "-" por codigos sin "-", fue la unica manera, ya que la busqueda la realiza por el codigo principal, tambien quise usar el codigo alterno sin "-" pero nada que ver igual me daba error, "solucion" indicarle al cliente que no utilice guiones "-" en sus codigos.
Davino Ciro
Saludos.-
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q? Empty Re: Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q?

Miér Feb 10, 2016 3:25 pm
Buenas tardes, desempolvando este tema, pude resolverlo configurando el lenguaje interno del lector USB como Latinoamérica. Por defecto vienen configurados con lenguaje inglés.
Así pude hacer que leyera los guiones y no me los convirtiera en comillas simples.
Saludos.
Contenido patrocinado

Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q? Empty Re: Emision de Codigos de Barras ? no me respeta los - Guiones X q?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.