FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
anthonyduarte
anthonyduarte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2009

retensiones Empty retenciones

Miér Mayo 27, 2009 12:25 pm
hola buenas tardes, tengo un cliente a el cual a el le retienen cierto porcentaje para las retenciones mi pregunta es la siguiente donde configuro ese porcentaje de retencion y como hago para que me aparesca dicha retension en el libro de ventas, es decir no se como configurar las retenciones espero que me ayuden le e dado pero ya se me esta haciendo tarde para resolver este problema ya que casi es fin de mes y necesito sacarle los libros de ventas muchas gracias como siempre...
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

retensiones Empty Re: retensiones

Jue Mayo 28, 2009 8:38 pm
Hola amigo como estas, estaba un poco retirado de la comunidad pero es que estaba en un proyecto de implantación de PREMIUM en Línea, dándole repuesta a tu inquietud la retenciones se configuran en el modulo Administración - Tabla de Retenciones y desde ese Formulario tu configuras los diferentes % aplicables a cada caso que dicte la ley de echo tiene ya una tablas pre – cargadas.


Jesús Enrique Araujo Godoy
T.S.U. Informática
Valera Edo. Trujillo – Venezuela
0414 – 7296248 / 0426 – 9290632
yesusmen@gmail.com
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

retensiones Empty Re: retensiones

Sáb Jun 06, 2009 7:09 pm
hola en cuentas por cobrar seleccionas al cliente y luego pulsas el boton RETENCION seleccionas el documento al cual aplicarás la retención pero notarás que existe un check para indicar afecta el impuesto, cuando lo marcas cambia la etiqueta que dice BASE IMPONIBLE por la palabra impuesto y se activa un correlativo para la numeración especial para éste tipo de retención la cual el libro de ventas y lograrás lo que quieres.

Combinando claro la tabla de retención que existe en el menu archivos del módulo administrativo.
Contenido patrocinado

retensiones Empty Re: retensiones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.