- antoluis
- Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos
Miér Abr 29, 2009 4:52 pm
Hola de nuevo....
Esta vez no es para colmarlos de Preguntas, esta vez es para agradecerles muchiiiiiiiiiiisimo la ayuda q me han prestado todo este Primer Mes, como novato me siento muy contento con toda la ayuda prestada por:
Nodgard
Hfacal
Syhcomputacion
Jesus Araujo
Evelio Teuffelest
Eliu Gomez
Staff de Soporte de Maracaibo
ya para ustedes lo unico q le puedo ofrecer es y mis conocimientos.
Y espero seguiles preguntando!!!!!! ya q hay Clientes de Clientes
Esta vez no es para colmarlos de Preguntas, esta vez es para agradecerles muchiiiiiiiiiiisimo la ayuda q me han prestado todo este Primer Mes, como novato me siento muy contento con toda la ayuda prestada por:
Nodgard
Hfacal
Syhcomputacion
Jesus Araujo
Evelio Teuffelest
Eliu Gomez
Staff de Soporte de Maracaibo
ya para ustedes lo unico q le puedo ofrecer es y mis conocimientos.
Y espero seguiles preguntando!!!!!! ya q hay Clientes de Clientes
Re: Agradecimientos
Dom Mayo 03, 2009 5:51 pm
Hey me anoto en la recepción de Piropos ... jajajaja, somos una comunidad que estamos para ayudarnos !!!
- mreyes
- Cantidad de envíos : 35
Agradecimiento
Lun Mayo 04, 2009 11:54 am
Personalmente, debo decir que soy distribuidor nuevo y mi experiencia con El Sr. Eliu ha sido muy provechosa y satisfactoria...
Excelente foro...
Excelente foro...
- Evelio Teuffelest
- Cantidad de envíos : 77
Re: Agradecimientos
Lun Mayo 04, 2009 9:11 pm
Es una satisfaccion personal cuando se siente y se demuestra que el conocimiento no es de quien lo tiene sino de quien lo aplica.
mantener la politica de APRENDER ENSEÑANDO ha sido una de las iniciativas que aplico que mas me ha producido este tipo de satisfaccion.
Sigan contando conmigo y gracias por el agradecimiento.
Evelio Teuffelest - Desarrollador de Ideas y Generador de Soluciones - 0414-344.26.33
mantener la politica de APRENDER ENSEÑANDO ha sido una de las iniciativas que aplico que mas me ha producido este tipo de satisfaccion.
Sigan contando conmigo y gracias por el agradecimiento.
Evelio Teuffelest - Desarrollador de Ideas y Generador de Soluciones - 0414-344.26.33