- antoluis
- Cantidad de envíos : 34
Error DLL en Nomina
Mar Abr 21, 2009 9:01 am
Hola de NUEVO...
Por fin instale el sistema de nomina y todo a marchado bien.... el detalle q tengo un(1) equipo el cual nomina me da un error..
Agentctl.dll "Buscar Archivo"
OLE ERROR 0x80040154 Clase no Registrada OLE, Record Number 37
Asumi q le faltaba el archivo, "Asumi bien... no lo tenia", copie de otro equipo y hasta lo baje de internet y ambos eran iguales..... este DLL lo copie en c:\windows\system32\msagent y luego lo registre con REGSVR32 y me lanza el siguiente error: ERROR DE REGISTRO 0x80040201 AGENTCTL.DLL, tambien lo copie en C:\windows\system lo registre y nada aun!
Aunque omito el error en nomina... la nomina sigue funcionando... pero me da miedo q pueda dañar la data de mysql...
Que solucion tienen para mi!!!!!
PD... ya reinicie el equipo y na! y la nomina es la ultima q esta ahora en la web.!!!!
Por fin instale el sistema de nomina y todo a marchado bien.... el detalle q tengo un(1) equipo el cual nomina me da un error..
Agentctl.dll "Buscar Archivo"
OLE ERROR 0x80040154 Clase no Registrada OLE, Record Number 37
Asumi q le faltaba el archivo, "Asumi bien... no lo tenia", copie de otro equipo y hasta lo baje de internet y ambos eran iguales..... este DLL lo copie en c:\windows\system32\msagent y luego lo registre con REGSVR32 y me lanza el siguiente error: ERROR DE REGISTRO 0x80040201 AGENTCTL.DLL, tambien lo copie en C:\windows\system lo registre y nada aun!
Aunque omito el error en nomina... la nomina sigue funcionando... pero me da miedo q pueda dañar la data de mysql...
Que solucion tienen para mi!!!!!
PD... ya reinicie el equipo y na! y la nomina es la ultima q esta ahora en la web.!!!!
Re: Error DLL en Nomina
Sáb Abr 25, 2009 6:06 am
Ya quitamos el MSAGENT del instalador, bajate otra vez la nomina y dale un vistazo a la bitacora
http://www.premium-soft.com/bitacora.htm
http://www.premium-soft.com/bitacora.htm
- NOMINA 8X... Caracterizador Ley de Alimentación .... Favor ampliar el rango al porcentaje de pago ya que el nuevo porcentaje es 1.200% y Premium Soft Nómina sólo permite un máximo 999,99%
- Error en instalación de nomina 8x
- ERROR AL INSTALAR EL SISTEMA DE NOMINA
- Error en calendario de dias no laborables de la nomina
- Beta !!! Nomina 7.x