FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
jpgonzalez
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2008

LIBRO DE COMPRAS (3 ULTIMAS ACTUALIZACIONES) Empty LIBRO DE COMPRAS (3 ULTIMAS ACTUALIZACIONES)

Sáb Abr 11, 2009 9:41 am
Buenos días a todos.

Muchas felicitaciones por los ultimos cambios incorporados en la ultima revisión de clinicas extended. Las estabamos esperando y que bueno que se hicieron realidad. Esto va a falcilitar la gestión administrativa y de inventarios en varios de nuestros clientes "clinicas".

Aprovecho esta nota porque se nos está presentando un problema que no ha cambiado de estatus en las ultimas revisiones del sistema clinica extended (fue reportado al dpto de soporte hace 3 meses ) en el libro de compras y está pasando en varios clientes con diferentes configuraciones en cuanto a SO y Nro de Usuarios.

La pantalla de parametrización del "libro de compra" una vez es parametrizada para proseguir con la impresion (pantalla o papel) se comporta de la forma sguiente:

En uno de los clientes (licencia de So Win Xp genuina service pack 2) lo primero que pregunta el sistema es el nombre de un archivo de exel sin que esto se eligiera. Si no se le da el nombre aparece un destello de intento de mostrar el libro por pantalla y desaparece. Tampoco identifica el rango de fecha como lo hace el libro de ventas que identifica si el rango seleccionado es correcto.

En los otros clientes (tambien con SO genuino) que tienen la version de clinicas extended, lo unico que hace despues de la peticion de datos desde la pantalla del libro de compras es hacer el parpadeo y no muestra nada.

Por lo que hemos evaluado pareciera algun error en el query y quisieramos saber si ya esto esta corregido o de que forma lo podemos corregir porque los libros de compra y venta son vitales para el control de la admisnitracion clinica.

Gracias....


Ing.Juan Pedro Gonzalez
INVERSIONES SILMAR C.A.
MARACAY - EDO. ARAGUA,.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.