FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ernesto.j.barreto
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar Empty Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar

Mar Abr 10, 2018 1:54 pm
Saludos a todos en el Foro....

Neutral Antes que nada les pido disculpas xq mi pregunta tiene que ver mas con la version 8 (New Age) que con la 9.x, pero como el foro para dicha versión esta cerrado pues no me queda de otra que hacerlo en este foro. Tengo 2 clientes que se resisten a migrar a la version 9.1 o posterior y me están preguntando por lo de la conversion monetaria. Si alguien puede darme una luz al respecto se le agradecería
avatar
nsalazar
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar Empty Conversion Monetario en Admin 8x

Jue Abr 12, 2018 8:35 am
Buenos dias un placer saludarte, ya no existe soporte para la version 8x... El cliente va a estar en la necesidad de cambiarse a la version 9.1 para recibir la solucion a dicha orden gubernamental.

Feliz Dia.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar Empty Re: Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar

Mar Abr 24, 2018 7:55 pm
que tal.. el proceso de reconversión monetario consiste en dividir el monto entre 1000, y redondear.. la solucion de casa matriz es que en la versión 9.x vendrá ese proceso de forma automática, ahora si lo quieres aplicar de forma manual, solo tienes que hacer un respaldo de esa BD y crearla en una empresa de respaldo, y la empresa actual, solo tienes que dividir los campos que posean información de montos en todas las tablas... puede ser una alternativa... pero lo mejor es estar actualizado a la ultima version... pero siempre hay alternativas...

Saludos
Rafael Salinas
Rafael Salinas
Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
http://www.rcvplus.com.ve

Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar Empty Reconversión con 8x

Lun Oct 01, 2018 4:44 pm
Saludos...  Pienso que la opción de entrar a las tablas es mas delicado y por ende, quien lo sepa hacer (no es mi caso) debería cobrar mas caro, sin embargo; pskloud debió preparar varias app para la reconversión, porque hay clientes que no quieren migrar y sus razones no las dicen...
Contenido patrocinado

Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar Empty Re: Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.