- pchelp
- Cantidad de envíos : 33
mensaje de error en punto de venta
Miér Mar 29, 2017 12:39 pm
Buenas tardes, no se si alguien le este mostrando este error, recientemente tuvimos que formatear un equipo de un cliente y se reinstalo la base de datos y el programa administrativo y punto de venta, de momento todo funciona bien pero de repente sale un mensaje de error, aveces al iniciar el punto de venta, y otras veces al enviar a imprimir la factura. (ver adjunto)
Ya se verifico actualizaciones de windows, antivirus, firewall y no hay nada que este bloqueando el equipo.
Agradezco toda la ayuda que nos puedan brindar.
Saludos
Ya se verifico actualizaciones de windows, antivirus, firewall y no hay nada que este bloqueando el equipo.
Agradezco toda la ayuda que nos puedan brindar.
Saludos
- luis_javier
- Cantidad de envíos : 152
Re: mensaje de error en punto de venta
Miér Mar 29, 2017 3:13 pm
Buenas tardes amigo, eso me ha sucedido en varias ocasiones y ya se formulo por acá.
La forma en que lo le dado solución:
Ejecutar regedit luego buscar las carpetas en este orden:
hkey_local_machine
system
currentcontrolset
control
windows
y en la seccion donde dice errormode cambiar el valor por 2
Esta solucion fue planteado por el amigo HAAD86 y hasta entonces me ha funcionado
La forma en que lo le dado solución:
Ejecutar regedit luego buscar las carpetas en este orden:
hkey_local_machine
system
currentcontrolset
control
windows
y en la seccion donde dice errormode cambiar el valor por 2
Esta solucion fue planteado por el amigo HAAD86 y hasta entonces me ha funcionado
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Re: mensaje de error en punto de venta
Miér Abr 05, 2017 11:28 pm
Saludos.
Sin embargo, debe tener en cuenta, que si esta trabajando bajo Windows 10, luego que el sistema se actualice, posiblemente, el error vuelva a aparecer.
Creo que deberian arreglar este desde CM, ya que aparentemente es algo que el PS le esta haciendo al registro de Windows.
Atento.
Sin embargo, debe tener en cuenta, que si esta trabajando bajo Windows 10, luego que el sistema se actualice, posiblemente, el error vuelva a aparecer.
Creo que deberian arreglar este desde CM, ya que aparentemente es algo que el PS le esta haciendo al registro de Windows.
Atento.