- servicompuca
- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2016
revision 20-02-2017 ver 9.1, presenta fallas y los libros de venta no sirven
Vie Mar 03, 2017 9:31 pm
buenas amigos de premium y demás distribuidores, los ultimos requerimientos al sistema sobre la aplicación del 10%, ha generado un sin numero de inconvenientes en el sistema que venia trabajando parcialmente bien, pero aun seguimos encontrandonos con fallas tan delicadas como lo es la de generar libros de ventas confiables y que cumplan con las regulaciones del seniat, ok estamos claro que para esto podemos solventar con desarrollos de terceros, pero viene el caso como ofrezco un producto que no me va a cumplir y si evaluamos actualmente lo que significa el costo de renovación o de las actualizaciones que estamos cancelando si siguen saliendo revisiones y actualizaciones y los problemas siguen siendo los mismos.
hace unos dias un cliente me comento el sistema una maravilla pero no llegue a final de mes cuando deban generar los libros de ventas y compras que empieza el dolor de cabeza, tener que pasar toda la data a excel para elaborar un libro manual, le digo existe por alli un desarrollo muy bueno que genera los libros pero hay que pagar, el cliente me dice no muy contento entonces que estoy yo pagando anual por concepto de actualización o de suscripción o que sistema compre yo que no sirve para generar algo tan importante como los libros, simplemente cito para concluir me dijo el cliente me siento estafado.
compañeros distribuidores mas que una queja es con la intención de reflexionar sobre el producto que estamos ofreciendo y sobre el servicio que prestamos y algo muy importante el 90% de las quejas y reclamos lo recibimos los distribuidores y yo particularmente hasta el momento he cumplido y mis cliente han cumplido con todas las exigencias que ha establecido casa matriz para el caso de actualización de diciembre a la ver 9.1 que como me comento un cliente yo con la versión 8 estaba mejor.
amigos de soporte y de desarrollo y a todo el personal de la familia premium soft creo que es el momento de solventar todos esos detalle o detallotes que presenta el sistema porque lamentablemente vamos a perder clientes ya los costos del sistema son bastante grandes como para darse el luje de decir que el sistema no trabaja bien o presenta fallas.
atte. servi compu oriente, c.a.
hace unos dias un cliente me comento el sistema una maravilla pero no llegue a final de mes cuando deban generar los libros de ventas y compras que empieza el dolor de cabeza, tener que pasar toda la data a excel para elaborar un libro manual, le digo existe por alli un desarrollo muy bueno que genera los libros pero hay que pagar, el cliente me dice no muy contento entonces que estoy yo pagando anual por concepto de actualización o de suscripción o que sistema compre yo que no sirve para generar algo tan importante como los libros, simplemente cito para concluir me dijo el cliente me siento estafado.
compañeros distribuidores mas que una queja es con la intención de reflexionar sobre el producto que estamos ofreciendo y sobre el servicio que prestamos y algo muy importante el 90% de las quejas y reclamos lo recibimos los distribuidores y yo particularmente hasta el momento he cumplido y mis cliente han cumplido con todas las exigencias que ha establecido casa matriz para el caso de actualización de diciembre a la ver 9.1 que como me comento un cliente yo con la versión 8 estaba mejor.
amigos de soporte y de desarrollo y a todo el personal de la familia premium soft creo que es el momento de solventar todos esos detalle o detallotes que presenta el sistema porque lamentablemente vamos a perder clientes ya los costos del sistema son bastante grandes como para darse el luje de decir que el sistema no trabaja bien o presenta fallas.
atte. servi compu oriente, c.a.
- Enderolmo
- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Re: revision 20-02-2017 ver 9.1, presenta fallas y los libros de venta no sirven
Mar Mar 07, 2017 8:26 am
Saludos muy buenos días, es cierto que ya es hora que pongan atención y seriedad en el momento que saquen las Revisiones, porque es verdad que nosotros como Distribuidores somos los que pagamos los platos rotos y las molestías con los clientes, ya no sé cuantos correos, cuantos seguimientos he pasado por errores del Sistema, y sigo esperando respuestas.
Está muy bien las soluciones de terceros y los apoyos, pero hay clientes que no entienden esa parte, que porque doble gastos, porque invertir en más por lo primero que había invertido.
De igual forma también he recibido, de clientes buenos alagos del Sistema, pero cuando se hace las actualizaciones hasta allí llegan los alagos y alegrías.
Está muy bien las soluciones de terceros y los apoyos, pero hay clientes que no entienden esa parte, que porque doble gastos, porque invertir en más por lo primero que había invertido.
De igual forma también he recibido, de clientes buenos alagos del Sistema, pero cuando se hace las actualizaciones hasta allí llegan los alagos y alegrías.
- jose_25v
- Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Re: revision 20-02-2017 ver 9.1, presenta fallas y los libros de venta no sirven
Miér Mar 08, 2017 9:55 pm
servicompuca, apoyo tu inquietud yo también estoy algo decepcionado con las nuevas revisiones que contienen tantos detalles , fue un dolor de cabeza cuando lanzaron la revision 2016.12.30 un desastre total..errores por monton terminaron sacando otra que es la que ha solventado mis problemas, por el momento estoy instalando la revision del 2017.1.5... no me ha dado problemas...
si la tienes instala esa por el momento..es la mas estable.. al menos para mis clientes..
si la tienes instala esa por el momento..es la mas estable.. al menos para mis clientes..
Re: revision 20-02-2017 ver 9.1, presenta fallas y los libros de venta no sirven
Jue Mar 16, 2017 7:24 am
syhcomputacion escribió:Buen dia.
No es por nada amigo, pero es preferible pagar un poco por un proceso que le puede solucionar este tema, a tener que pasar por multas o cierre del negocio.
Seguimos a tus ordenes
https://premiumsoft.superforo.net/t920-resumen-declaracion-del-iva-seniat
Saludos
Ciertamente, los procesos adicionales mejoran la funcionalidad del producto; ésa es su principal intención. El inconveniente radica, es que lo deseado es una FUNCIÓN BÁSICA del producto que está incumpliendo, y que lamentablemente el Equipo de Desarrollo de PSKloud debe poner el ojo y solventar la falla. Los canales nos vemos agobiados y maniatados, en especial con el punto sensible de pagos adicionales al que nos han forzado desde casa matriz.
Esperemos que el lema: "En busca de mejorar la calidad de nuestro servicio hemos iniciado una nueva etapa de atención a nuestros canales y clientes finales" no quede sólo en un encabezado para el espacio de éste foro.
- IlogicSoftwaresca
- Cantidad de envíos : 7
Localización : Maracay,Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Me pueden dar información?
Dom Mar 19, 2017 4:31 am
- IlogicSoftwaresca
- Cantidad de envíos : 7
Localización : Maracay,Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Totalmente de acuerdo
Mar Mar 21, 2017 7:11 am
Estoy totalmente de acuerdo con chapmancarlos y el Sr Lewis. Los procesos adicionales son para añadirle funcionalidad extra solamente, no me parece cobrarle al cliente algo extra por una cuestión que debe funcionar bien.
Por otro lado ayer me tope con un cliente que presenta la falla de los libros, no la analice a fondo pero si verifique un patron que puede indicar por que a mi no se me presento la falla y algunos si. Estoy seguro que por alli va la solucion.
1. El cliente fue actualizado de la Versión 7x a la 9x.
2.En el campo donde aparecen los tipos de formato de Libro de Ventas (en el formulario de libro de Ventas) estaba vació.
intuyo que es un problema de estructuras al migrar de la verion 7x directo a la 9.1 y al reparar la tabla donde aparecen los tipos de reporte de libro de venta se debe solucionar, pero como dije antes no lo he revisado a fondo si alguien lo comprueba antes que yo no dude en comentar.
Por otro lado ayer me tope con un cliente que presenta la falla de los libros, no la analice a fondo pero si verifique un patron que puede indicar por que a mi no se me presento la falla y algunos si. Estoy seguro que por alli va la solucion.
1. El cliente fue actualizado de la Versión 7x a la 9x.
2.En el campo donde aparecen los tipos de formato de Libro de Ventas (en el formulario de libro de Ventas) estaba vació.
intuyo que es un problema de estructuras al migrar de la verion 7x directo a la 9.1 y al reparar la tabla donde aparecen los tipos de reporte de libro de venta se debe solucionar, pero como dije antes no lo he revisado a fondo si alguien lo comprueba antes que yo no dude en comentar.
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.