FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
fjgroupca
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Windows 10 o windows server 2012 r2 Empty Windows 10 o windows server 2012 r2

Sáb Ene 21, 2017 11:35 am
Tengo un cliente que tiene su computador con windows 10, y le gustaría tener allí instalado el premium como su servidor, y esta sera usada para cargar las compras y otra laptop para las ventas.

En resumen sera un servidor y una estación, las dos laptos poseen windows 10, y le gustaria conservar estos SO.

Yo se que le puedo instalar el premium, pero esto es viable? Tener windows 10 como servidor? Cuales serian los contras, o realmente no existe diferencia para premium que windows se utilice, o cuales serian las desventajas, he investigado en google y me hablan que los windows server son mas seguro, realizan un mejor uso del hardware del equipo entre otras cosas.

Cuales son sus opiniones.


Gracias y Saludos.-

InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Windows 10 o windows server 2012 r2 Empty Re: Windows 10 o windows server 2012 r2

Dom Ene 22, 2017 11:29 am
Buen día,

Obviamente Windows Server posee características especiales y ampliadas en materia de seguridad, respaldo, integridad de datos y mucho más, pero, creo que se debe tomar en cuenta el tamaño de la red.

Les cuento mi experiencia.

Tengo clientes con diversas infraestructuras, tanto así, que tengo uno que tiene un servidor con windows xp y en él, el sistema de camaras de seguridad con 5 estaciones funcionando durante más de 5 años sin ningún problema. Otros tienen servidor dedicado windows server en diferentes versiones. Efectivamente windows server es mucho más estable, pero, pese a ello, las demás versiones no han reportado fallas de integridad de datos que es lo que más interesa. En redes pequeñas no se nota los cambios en la velocidad o desempeño.

Y no sólo depende del sistema operativo, también influye la calidad y capacidad del hardware empleado. Memoria, disco duro, red, procesador.

Windows 10 no tiene problemas conocidos para este tipo de operaciones (Tengo varios clientes con windows 10 como servidor)

En conclusión, la necesidad de windows server debe calcularse en base a la cantidad de equipos y al volumen de transacciones que se desee realizar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.