FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
tirone
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2009

CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO Empty CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

Lun Mar 09, 2009 8:10 am
BUENOS DIAS....
DOS CONSULTAS..... LA PRIMERA CUANDO SE CONFIGURA UN ARTICULO QUE SE VENDE POR UNIDAD Y POR CAJA A LA HORA DE FACTURARLO APARECE UN CUADRO (UNIDAD/CAJA) EL PULSOR SE UBICA EN CAJA SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SE UBIQUE EN LA UNIDAD SIEMPRE O SI SE PUEDE CONFIGURAR QUE SIEMPRE FACTURE POR UNIDAD Y QUE CON SOLO UNA TECLA LE DIGA SI ES POR CAJA.....,LA SEGUNDA CONSULTA ES QUE SI SE PUEDE CONFIGURAR LOS PRECIOS DE LOS GRUPOS COMO LOS PRECIOS NACIONALES QUE TE TOME EL (IVA) DE UNA VEZ Y PORQ A VECES SE BORRAN LOS PRECIOS DEL GRUPO.
ESAS SON MIS DOS CONSULTAS SI ME PODRIAN AYUDAR ....... MUCHAS GRACIAS.
avatar
Osman Sierralta
Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Localización : Mene Grande. Estado Zulia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO Empty Creo que es falla del sistema

Lun Mar 09, 2009 11:35 am
Para que se ubique por defecto en la unidad, en el Tab F7-Precios del Grupo, debería marcarse en donde dice Unidad, en lugar de Unidad Agrupada; sin embargo, al grabar, vuelve a quedar sobre Unidad y volvemos a lo mismo. Yo logré que no desapareciaran los precios del grupo dejando en blanco donde se especifica la Unidad en el Tab F-3-Descripción. Esto fué reportado previamente, si te fijas en la sección "Precios del Grupo Desaparecen", un poco más abajo, pero aparentemente el Sr. Nodgard no comprendió lo que le quería decir, porque no es el caso en que los costos esten en cero.
avatar
Osman Sierralta
Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Localización : Mene Grande. Estado Zulia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO Empty Naaahhh!!! Falsa alarma!!!

Mar Mar 10, 2009 8:16 am
Dejar en blanco en blanco el campo unidad en el Tab F3-Descripción del artículo no resuelve nada. Por alguna razón esto pareció funcionar, pero después de pruebas adicionales, los precios del grupo siguen desapareciendo!!
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO Empty Re: CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

Miér Mar 11, 2009 9:36 pm
Listo,corregido, gracias por reportarlo, estara disponible en la revision del viernes 13 de Febrero
Contenido patrocinado

CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO Empty Re: CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.