FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Puedo cambiar la clave del usuario ? Empty Puedo cambiar la clave del usuario ?

Mar Mar 03, 2009 8:30 pm
Puedo cambiar la clave del usuario ?
Buenas noches alguien me puede indicar como es el procedimiento de cambiar la clave de un usuario
por que en un cliente la cambie la clave pero me mantiene la vieja clave ej. premium le coloco 1234, y cuando inicio el
sistema persiste premium NO 1234 ? Por que. si alguien me puede decir la solucion le agradezco.-
Otro detalle es que cuando un usuario ya creado que ha realizado movimientos en el sistema, y luego lo modifico
e importo de otro usuario como por ejemplo: premium el sistema me despliega el mensaje de error .. y no me importa
desde el usuario.- Gracias
Davino Ciro
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Puedo cambiar la clave del usuario ? Empty Re: Puedo cambiar la clave del usuario ?

Miér Abr 01, 2009 8:01 pm
1) En verdad ya pude constatar que no se cambia en la "definicion del usuario", Se cambia en la opcion
administracion, miscelaneos, cambio de clave. Gracias por la ayuda.-
PD: Por si alguien comete este error
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.