Puedo cambiar la clave del usuario ?
Mar Mar 03, 2009 8:30 pm
Puedo cambiar la clave del usuario ?
Buenas noches alguien me puede indicar como es el procedimiento de cambiar la clave de un usuario
por que en un cliente la cambie la clave pero me mantiene la vieja clave ej. premium le coloco 1234, y cuando inicio el
sistema persiste premium NO 1234 ? Por que. si alguien me puede decir la solucion le agradezco.-
Otro detalle es que cuando un usuario ya creado que ha realizado movimientos en el sistema, y luego lo modifico
e importo de otro usuario como por ejemplo: premium el sistema me despliega el mensaje de error .. y no me importa
desde el usuario.- Gracias
Davino Ciro
Buenas noches alguien me puede indicar como es el procedimiento de cambiar la clave de un usuario
por que en un cliente la cambie la clave pero me mantiene la vieja clave ej. premium le coloco 1234, y cuando inicio el
sistema persiste premium NO 1234 ? Por que. si alguien me puede decir la solucion le agradezco.-
Otro detalle es que cuando un usuario ya creado que ha realizado movimientos en el sistema, y luego lo modifico
e importo de otro usuario como por ejemplo: premium el sistema me despliega el mensaje de error .. y no me importa
desde el usuario.- Gracias
Davino Ciro
Re: Puedo cambiar la clave del usuario ?
Miér Abr 01, 2009 8:01 pm
1) En verdad ya pude constatar que no se cambia en la "definicion del usuario", Se cambia en la opcion
administracion, miscelaneos, cambio de clave. Gracias por la ayuda.-
PD: Por si alguien comete este error
administracion, miscelaneos, cambio de clave. Gracias por la ayuda.-
PD: Por si alguien comete este error