FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
OscarArrakis
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Problema con suma de precios Empty Problema con suma de precios

Miér Abr 06, 2016 8:27 am
Buenos días, presento un problema al momento de hacer una factura con lo que es la suma de los precios neto + el iva, todos los precios de mis artículos están configurados con cantidades redondas, es decir 150bs, 350bs, 500bs, etc...

Aquí tengo un ejemplo

Problema con suma de precios 10p82et

Si revisamos la suma de los totales netos da 7625.02 Bs, pero el sistema me arroja 7848.23 Bs.

Haciendo el calculo a mano la factura debería dar un total de 8540Bs pero el sistema me coloca 8790Bs, es un sobrante significativo, por lo tanto quería saber como solucionar este problema.

Cabe destacar que tengo configurado el sistema a dos decimales y todos los precios de los articulos han sido cargados en la casilla de "precio + iva", a quien pueda ayudarme le agradezco de antemano, cualquier información adicional que necesiten estaré atento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.