- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
BANCA ELECTRÓNICA - PAGO A PROVEEDORES MEDIANTE TXT
Sáb Mar 26, 2016 4:59 pm
Buenas tardes Amigos y Amigas
Tengo un cliente que me indico que ya no podía seguir sacando cheques o por lo menos tiene que reducirlo la emisión lo mas que pueda, de tal modo que me pidió la posibilidad de generar un TXT que le pide el Banco BANESCO para efectuar las transferencia de los pagos.
De tal modo desarrollamos lo siguiente:
.- Pantalla que pudiera efectuar la planificación del pago, tomando en cuenta tres filtros de fecha, como son emisión, recepción y por días de vencimiento de la factura..
.- Luego desde otra pantalla permita la generación del TXT tomando como base la planificación de pago.
.- Y por ultimo la aplicación del pago segun el txt generado....
Bueno anexo algunas pantallas... la primera es donde se parametriza el TXT, este puede ser de cualquier Banco y cualquier País, ya que se estructura se arma con QUERYS...
esta siguiente pantalla es donde se planifica el pago...
y la siguiente es donde se genera el txt...
ejemplo del TXT generado...
Para mas detalles no duden en contactarme
Saludos
Tengo un cliente que me indico que ya no podía seguir sacando cheques o por lo menos tiene que reducirlo la emisión lo mas que pueda, de tal modo que me pidió la posibilidad de generar un TXT que le pide el Banco BANESCO para efectuar las transferencia de los pagos.
De tal modo desarrollamos lo siguiente:
.- Pantalla que pudiera efectuar la planificación del pago, tomando en cuenta tres filtros de fecha, como son emisión, recepción y por días de vencimiento de la factura..
.- Luego desde otra pantalla permita la generación del TXT tomando como base la planificación de pago.
.- Y por ultimo la aplicación del pago segun el txt generado....
Bueno anexo algunas pantallas... la primera es donde se parametriza el TXT, este puede ser de cualquier Banco y cualquier País, ya que se estructura se arma con QUERYS...
esta siguiente pantalla es donde se planifica el pago...
y la siguiente es donde se genera el txt...
ejemplo del TXT generado...
Para mas detalles no duden en contactarme
Saludos