- prodimar
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Productos repetidos
Miér Feb 10, 2016 11:27 am
Bueno, tenemos un problema grave y es que cuando estamos facturando a veces por error se incluye el mismo producto 2 o masa veces el sistema permite esto y terminamos dañando la factura, necesito saber si existe alguna forma que alguien conozca de truncar esta acción o que al menos emita una alerta de que el producto esta repetido.
- jose_25v
- Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Re: Productos repetidos
Sáb Feb 13, 2016 5:05 pm
por lo que entiendo al momento de facturar normalmente en el punto de venta se te agrega 1 articulo 2 o mas veces ? pero se te agrega solo sin que tu lo hagas?
- prodimar
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2016
productos repetidos
Lun Feb 15, 2016 8:30 am
Buenos días, gracias por tu interés, si realmente sucede no por voluntad propia, si no por error del que factura, lo que pasa es que manejamos muchísima mercancía y los pedidos a veces repiten el código por equivocacion, entonces en una misma factura se incluye el mismo codigo varias veces, teniendo que anularla o hacer una nota de credito, no se por que premium no tiene una alerta asi como la de inventario, para los productos repetidos, esto inclusive fue reportado a la casa matriz y no hemos tenido una respuesta.
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Re: Productos repetidos
Lun Feb 22, 2016 10:24 am
Lo que pasa es que es una condicion, que deberia esta parametrizada, ya que hay clientes que si le es posible que un procuto sea facturado en mas de una oportunidad en el documento....
Creo que si crean un parametro (Premium-Soft) que le envie una alerta al usuario cuando este ya este montado... seria bueno... ya que alli dependeria del usuario si quiere adicionarlo o cancelar la carga...
Saludos
Creo que si crean un parametro (Premium-Soft) que le envie una alerta al usuario cuando este ya este montado... seria bueno... ya que alli dependeria del usuario si quiere adicionarlo o cancelar la carga...
Saludos
- prodimar
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Re: Productos repetidos
Lun Feb 22, 2016 10:30 am
Exelente comentario, amigo De SyH, eso es lo que debería suceder, por parte de Premium Soft, una solución sencilla pero que satisface a todos los tipos de clientes que hay.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.