FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Precios - Nuevos Clientes Empty Precios - Nuevos Clientes

Mar Feb 17, 2009 6:22 pm
Hola Amigos.

Soy Nuevo en este mundo de Premium Soft Cool y soy recien Certificado desde la Ciudad de Maracaibo y tengo una pregunta y espero q me la resuelvan:

Muchos sistemas cuando se crea un cliente, por defecto (default) coloca automaticamente el precio con cual este cliente se le va a facturar, les explico..... puedo tener en mi inventario 3 tipos de precios, y para los nuevos clientes siempre se le asigna, por ejemplo, el numero 1.

El Problema... si lo hay, y espero q no.... No encuentro en PremiumSoft Administrativo q asigne a cualquier cliente nuevo el numero 1, por ejemplo, ya q si no lo coloco, este me anuncia q debo colocarlo.

Smile Gracias ante todo.
HFacal
HFacal
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Precios - Nuevos Clientes Empty Re: Precios - Nuevos Clientes

Mar Feb 17, 2009 10:50 pm
Saludos, en Miscelaneos-configurar-miscelaneos ...te aparece el precio por defecto, si los clientes son creados por el punto de venta en modo rápido el sistema les pone el precio por defecto, si se crean por Administrativo-Archivos-Definir Clientes entonces debes especificarlo en la lengueta de Convenio ya que esa modalidad es aplicable para muchas cosas ademas del precio por defecto.

De cualquier manera el sistema permite muchas formas de seleccionar precios distintos al configurado por defecto durante la operación de facturación.

Atentamente, Henry Facal Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.