FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Precios - Nuevos Clientes Empty Precios - Nuevos Clientes

Mar Feb 17, 2009 6:22 pm
Hola Amigos.

Soy Nuevo en este mundo de Premium Soft Cool y soy recien Certificado desde la Ciudad de Maracaibo y tengo una pregunta y espero q me la resuelvan:

Muchos sistemas cuando se crea un cliente, por defecto (default) coloca automaticamente el precio con cual este cliente se le va a facturar, les explico..... puedo tener en mi inventario 3 tipos de precios, y para los nuevos clientes siempre se le asigna, por ejemplo, el numero 1.

El Problema... si lo hay, y espero q no.... No encuentro en PremiumSoft Administrativo q asigne a cualquier cliente nuevo el numero 1, por ejemplo, ya q si no lo coloco, este me anuncia q debo colocarlo.

Smile Gracias ante todo.
HFacal
HFacal
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Precios - Nuevos Clientes Empty Re: Precios - Nuevos Clientes

Mar Feb 17, 2009 10:50 pm