FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Etiquetas de articulos Empty Etiquetas de articulos

Mar Oct 06, 2015 3:15 pm
Buenas tardes amigos foristas, les traigo hoy esta inquietud:

Al momento de imprimir una etiqueta de un articulo desde el módulo de facturas por compra realice una modificación al formato para que se reflejara en la etiqueta el nombre del proveedor pero si me voy a la opción Compras y Gastos->Informes->Codigo de Barra en la siguiente ventana:
Etiquetas de articulos 153y7gp[/img]

Al tildar la opción Indicar un documento de compra busco la factura y bien me carga los articulos pero en el campo que le agregue para que mostrara el nombre del proveedor me muestra es el nombre del último proveedor al que se le adquirio el articulo, para ejemplificarlo un poco:

Tengo un articulo A el cual le compre a un proveedor X y luego ese mismo articulo A se lo compre a un proveedor Y cuando realizo la busqueda para imprimir la etiqueta me muestra es el nombre del proveedor Y asi haya seleccionado la factura del proveedor X.

Como haria para mostrar en la etiqueta el nombre del proveedor del cual estoy seleccionando desde la pantalla arriba mencionada.

Saludos espero su ayuda
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.