"Congelar" Existencias, Cxc y Cxp saldos de bancos
Vie Ago 07, 2015 7:59 pm
Buenas Noches.-
Habra la posibilidad en las nuevas versiones del sistema alguna opcion donde el sistema haga un historial "congelado" por decir de mis existencias a fin de mes, saldos de cxc, saldos de cxp y disponibilidad bancaria.
Es Decir un proceso que al realizar la opcion cierre y genere unas tablasSQL donde estan me graben las existencias de mis inventario y los demas saldos antes mencionados, parece loco pero seria de gran ayuda algunas empresas es de gran importancia
la tabla_elMES_elaño_Modulo y que estas tablas una vez llenas es decir "cerradas el mes" no permitan modificarse. Ahora estoy es copiando estas tablas. (operti, gastarti, inventario) en una carpeta diferente y las dejo alli sin tocar y cuando me piden los saldos las emito, pero depende de un tecnico. Gracias
Saludos
Davino Ciro
Habra la posibilidad en las nuevas versiones del sistema alguna opcion donde el sistema haga un historial "congelado" por decir de mis existencias a fin de mes, saldos de cxc, saldos de cxp y disponibilidad bancaria.
Es Decir un proceso que al realizar la opcion cierre y genere unas tablasSQL donde estan me graben las existencias de mis inventario y los demas saldos antes mencionados, parece loco pero seria de gran ayuda algunas empresas es de gran importancia
la tabla_elMES_elaño_Modulo y que estas tablas una vez llenas es decir "cerradas el mes" no permitan modificarse. Ahora estoy es copiando estas tablas. (operti, gastarti, inventario) en una carpeta diferente y las dejo alli sin tocar y cuando me piden los saldos las emito, pero depende de un tecnico. Gracias
Saludos
Davino Ciro
- cvillalobos
- Cantidad de envíos : 11
resp
Miér Ago 12, 2015 7:52 am
Ya la opción se encuentra disponible en la versión 9, se llama historizar, y lo que debe hacer es con la frecuencia que desee hacerlo, necesita versiones full empresas de nuestro sistema administrativo.
- silvaidel
- Cantidad de envíos : 2
Saludos my friend..Historizar
Mar Ago 25, 2015 11:06 am
Saludos amigo Carlos, la opción HISTORIZAR donde se encuentra en la versión Backoffice 9x?
RSP
Mar Sep 08, 2015 3:59 pm
Actualmente este proceso se encuentra en Desarrollo en donde se le estan realizando ajustes para su funcionamiento en la version 9, a traves de las bitacoras se estara publicando esa informacion.