FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

RESUMEN GENERAL DE CONCEPTOS Empty RESUMEN GENERAL DE CONCEPTOS

Dom Jul 12, 2015 11:46 am
Buen dia,

Tengo ya varios clientes que me han solicitado un proceso adicional donde en una misma ventana pueda generar varios de los reportes de nomina, que el sistema de premium, se generan desde varias opciones.

me pidieron lo siguiente:
  1.- que el mismo reporte puedan generarlo para un periodo de nomina, o para un rangos de fechas
  2.- que el reporte permita filtar por las opciones basicas del sistema, y le incluya por el filtro por concepto.
  3.- y que si le pudiese agregar un filtro donde el usuario pueda escoger que conceptos desea que salgan en el reporte, ejemplo, quieren un reporte de resumen de conceptos, solo de los que son salarios para el ultimo trimestre.. o por ejemplo., solo los aportes patronales del sso y pf, o solo los aportes patronales de ley politica habitacional con el aporte del trabajador...etc etc etc
  4.- que en base a estos datos pudiesen crear sus propios formatos.

les dije... te lo tengo....

   1.- para este punto le colocalmos un check box para que selecciona la forma de filtrar las fechas
   2.- le incorporamos el filtro de conceptos, este incluye los conceptos de Prestamo, ya que estos conceptos estan en otra tabla... como saben el sistema de premium-soft posee tres tablas de conceptos..
   3.- para este punto le creamos una tabla de Grupo de Conceptos, donde el usuario puede crear los diferentes grupos de conceptos que desee, para después aplicarlos en el filtro de los conceptos.

anexo imagen
RESUMEN GENERAL DE CONCEPTOS Mkbr15

   4.- para este punto le creamos un combo box, donde el usuario puede crear todos los formatos que desee y le se incorporar en este combo para que lo seleccione
...ANEXO IMAGEN DEL PROCESO

RESUMEN GENERAL DE CONCEPTOS 2jg34oh
SALUDOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.