- jorge.sosa
- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Problema al iniciar Administrativo8x 'adminmatriz_premiun.config' doesn't exist
Miér Jul 23, 2014 5:35 pm
Buenas tardes requiero su ayuda por favor:
En un cliente luego de correr el antivirus no arranca el Premium Adm 8.
Me da este mensaje:
Ha ocurrido un error en la ejecución de una sentencia SQL, éste mensaje muestra
información que le permitirá reportar él mismo al fabricante.
INFORMACION TECNICA:
----------------------------------
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.1.48-community]Table 'adminmatriz_premiun.config' doesn't exist
SENTENCIA SQL:
------------------------
select * from adminmatriz_premiun.config where id_empresa='matriz'
He realizado:
1.- Las Bases de Datos estan.
2.- El servicio de MySql 5.1 corre
3.- Desinstalé el driver ODBC que no levantaba ver MyODBC-3.51.12-x86
4.- en Origines de Datos ODBC(Panel de Control) las conecciones de tipo MySQL funcionan y conectan a la base de datos.
Alguien me puede guiar y decir como corregir el problema?
Gracias de antemano
Reintale el driver
En un cliente luego de correr el antivirus no arranca el Premium Adm 8.
Me da este mensaje:
Ha ocurrido un error en la ejecución de una sentencia SQL, éste mensaje muestra
información que le permitirá reportar él mismo al fabricante.
INFORMACION TECNICA:
----------------------------------
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.1.48-community]Table 'adminmatriz_premiun.config' doesn't exist
SENTENCIA SQL:
------------------------
select * from adminmatriz_premiun.config where id_empresa='matriz'
He realizado:
1.- Las Bases de Datos estan.
2.- El servicio de MySql 5.1 corre
3.- Desinstalé el driver ODBC que no levantaba ver MyODBC-3.51.12-x86
4.- en Origines de Datos ODBC(Panel de Control) las conecciones de tipo MySQL funcionan y conectan a la base de datos.
Alguien me puede guiar y decir como corregir el problema?
Gracias de antemano
Reintale el driver
Re: Problema al iniciar Administrativo8x 'adminmatriz_premiun.config' doesn't exist
Miér Jul 23, 2014 9:01 pm
Entra en el directorio premium/Administrativo8x y borra el archivo premium.cfg
Luego cuando entres a la aplicación te va a volver a pedir los datos de conexión. Dirección ip o nombre del servidor, usurio y password.
Ahora, lo que comentas del antivirus. Qué antivirus tiene instalado. Porque puede tener que ver algo con el firewall.
Luego cuando entres a la aplicación te va a volver a pedir los datos de conexión. Dirección ip o nombre del servidor, usurio y password.
Ahora, lo que comentas del antivirus. Qué antivirus tiene instalado. Porque puede tener que ver algo con el firewall.
- jorge.sosa
- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Gracias...
Vie Jul 25, 2014 7:54 am
Gracias por la respuesta, voy a probar hoy en la mañana.
Respecto al antivirus, el cliente cuando me llamo tenía instalado dos antivirus el AVG y el Avast, ambos en su versión gratis.
El cree que fue el AVG que fue el que corrió para salir de unos virus que tenia. Pero como la maquina se ponía muy lenta desinstalé el AVG y deje solo el avast.
En cuanto pueda ver recopilo información y te comento.
Gracias de nuevo y éxitos
Respecto al antivirus, el cliente cuando me llamo tenía instalado dos antivirus el AVG y el Avast, ambos en su versión gratis.
El cree que fue el AVG que fue el que corrió para salir de unos virus que tenia. Pero como la maquina se ponía muy lenta desinstalé el AVG y deje solo el avast.
En cuanto pueda ver recopilo información y te comento.
Gracias de nuevo y éxitos
- jorge.sosa
- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Listo Cerrado
Vie Jul 25, 2014 9:21 am
Borre el archivo premium.cfg y listo.
Claro luego de reinstalar el conector de ODBC y los drivers de Mysql que estaban dañados.
Estos archivos estaban en avast en el baúl. El cliente dice que la aplicación dejó de funcionar luego que corrió el AVG.
Anexo la evidencia para cultura general. Gracias
[url=]Avast[/url]
Claro luego de reinstalar el conector de ODBC y los drivers de Mysql que estaban dañados.
Estos archivos estaban en avast en el baúl. El cliente dice que la aplicación dejó de funcionar luego que corrió el AVG.
Anexo la evidencia para cultura general. Gracias
[url=]Avast[/url]
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Re: Problema al iniciar Administrativo8x 'adminmatriz_premiun.config' doesn't exist
Sáb Ago 02, 2014 11:46 pm
jorge.sosa escribió:Gracias por la respuesta, voy a probar hoy en la mañana.
Respecto al antivirus, el cliente cuando me llamo tenía instalado dos antivirus el AVG y el Avast, ambos en su versión gratis.
El cree que fue el AVG que fue el que corrió para salir de unos virus que tenia. Pero como la maquina se ponía muy lenta desinstalé el AVG y deje solo el avast.
En cuanto pueda ver recopilo información y te comento.
Gracias de nuevo y éxitos
Saludos...
Varios Antivirus clasifican el ejecutable de premium como virus y el rpopio firewall de windows asi lo considera.
Toca tener el cuidado de ponerlo entre las aexepciones, sino te los borra o bloquea a cada rato.
- D&MTECH
- Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Re: Problema al iniciar Administrativo8x 'adminmatriz_premiun.config' doesn't exist
Mar Ago 12, 2014 10:23 am
Sin embargo la primera recomendaciónes usar antivirus del tipo pago y no gratuitos como AVG o Avast, su tasa de falsos positivos es mas alta.
Personalmente recomiendo el Kaspersky Endpoint Security
Personalmente recomiendo el Kaspersky Endpoint Security
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.