- serviciosRDT
- Cantidad de envíos : 3
Adaptar factura a formato elaborado por imprenta
Jue Jul 17, 2014 9:39 am
Saludos,
Estoy tratando de adaptar un formato de factura estándar al formato que posee mi cliente, el cual ya viene con ciertos datos pre-impresos como son la Razón Social, RIF, Dirección, Teléfonos, etc.
Logre adaptar el formato pero al momento de imprimir la factura me aparece los siguientes errores:
1. No ha indicado la variable que contiene el nombre de la empresa en el formato actual.
2. El tipo de letra asignado a la variable de la empresa no es el correcto; debe ser FONT.
3. El tamaño de letra asignado a la variable de la empresa no es el correcto; debe ser mayor o igual a 7.
¿Como hago para solucionar esos errores?
Gracias de antemano!
Estoy tratando de adaptar un formato de factura estándar al formato que posee mi cliente, el cual ya viene con ciertos datos pre-impresos como son la Razón Social, RIF, Dirección, Teléfonos, etc.
Logre adaptar el formato pero al momento de imprimir la factura me aparece los siguientes errores:
1. No ha indicado la variable que contiene el nombre de la empresa en el formato actual.
2. El tipo de letra asignado a la variable de la empresa no es el correcto; debe ser FONT
3. El tamaño de letra asignado a la variable de la empresa no es el correcto; debe ser mayor o igual a 7.
¿Como hago para solucionar esos errores?
Gracias de antemano!
Re: Adaptar factura a formato elaborado por imprenta
Jue Jul 17, 2014 4:47 pm
Eso quiere decir:
1, 2 y 3. en el formato debe estar presente la variable nempresa con fuente arial, 8 y color por defecto.
1, 2 y 3. en el formato debe estar presente la variable nempresa con fuente arial, 8 y color por defecto.
- serviciosRDT
- Cantidad de envíos : 3
Jue Jul 17, 2014 5:04 pm
InversionesJMC escribió:Eso quiere decir:
Me explico mejor, mi cliente tiene un lote de facturas las cuales ya traen por defecto el Logo de la empresa, el nombre, el RIF, Dirección, etc. No puedo colocar la variable nempresa porque estaría mostrando dos veces la razón social en la misma factura.
¿Hay alguna forma de ocultar esa variable para que no se imprima?
Jue Jul 17, 2014 5:12 pm
Si, entiendo, pero es un requisito de premium para que que se sepa que el informe generado pertenece a la licencia.
Nosotros lo que hacemos es colocarlo al final de la factura, algo asi:
Emita cheques a nombre de: [nempresa ]
Nosotros lo que hacemos es colocarlo al final de la factura, algo asi:
Emita cheques a nombre de: [nempresa ]