FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
EDG27
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Desglose del pago en ticket fiscal Empty Desglose del pago en ticket fiscal

Lun Jul 07, 2014 6:25 pm
Buenas noches a todos, usuario de NewAge 8,1 e Impresora Fiscal Bixolon SRP270 v2.01. Luego de actualizar a la revisión 2014.1.30, la máquina fiscal dejó de mostrar correctamente el desglose del cobro en el ticket fiscal, (tarjeta de crédito, de débito, cheque o efectivo). Los medios de pago estan programados y en la configuración de la impresora fiscal está marcada la casilla correspondiente sin embargo el ticket fiscal solo muestra que el pago fué en EFECTIVO. El sistema registra correctamente como se efectuó el pago. Gracias de antemano por sus opiniones al respecto. Saludos.
avatar
EDG27
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Desglose del pago en ticket fiscal Empty Re: Desglose del pago en ticket fiscal

Lun Oct 13, 2014 9:07 pm
Buenas noches: Increible, 74 foristas vieron mi mensaje y ninguno lo respondió, pasa a menudo en el foro, pienso que: o es muy obvia la respuesta o no hay respuesta para el caso planteado. Sin embargo les cuento que por otro problema me vi en la necesidad de formatear el disco duro de la estaclón cliente donde está conectada la máquina fiscal (punto de venta), se reinstaló todo y ahora funciona perfectamente el desglose de la forma de pago en el ticket fiscal. Gracias por su atención.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.