- Ferrecentro
- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013
ajuste de inventario
Jue Abr 03, 2014 5:13 pm
Buenas tardes.
La interrogante es: ¿Donde puedo encontrar un histórico de los ajustes de inventario realizados?
La interrogante es: ¿Donde puedo encontrar un histórico de los ajustes de inventario realizados?
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Re: ajuste de inventario
Jue Abr 03, 2014 5:59 pm
Ferrecentro escribió:Buenas tardes.
La interrogante es: ¿Donde puedo encontrar un histórico de los ajustes de inventario realizados?
Saludos...
Creo que la unica parte donde puedes verificar eso es el Kardex del articulo, bien sea por el reporte o por consulta del inventario.
De todas formas, esperemos a ver que dicen los demas usuarios...
- Ferrecentro
- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Re: ajuste de inventario
Vie Abr 04, 2014 10:35 am
martirob escribió:
Creo que la unica parte donde puedes verificar eso es el Kardex del articulo, bien sea por el reporte o por consulta del inventario.
Si, verificar el Kardex es una forma pero muy tediosa. El histórico para saber quien, cuando y qué modifico seria mas rápido.
RSP
Miér Abr 09, 2014 8:11 am
Efectivamente el proceso para visualizar los ajustes realizados es directamente con el kardex de productos, o desde la opcion de ajustes de inventario al dar click sobre la impresora le permitirá visualizar los reportes de los ajustes previamente ejecutados uno a uno.No existe un reporte donde precise tal información global, con gusto puede hacernos llegar su solicitud a través de la cuenta de soporte@premium-soft.com.
- Ferrecentro
- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Re: ajuste de inventario
Jue Abr 10, 2014 9:16 am
duglitas9 escribió: o desde la opcion de ajustes de inventario al dar click sobre la impresora le permitirá visualizar los reportes de los ajustes previamente ejecutados uno a uno.No existe un reporte donde precise tal información global, con gusto puede hacernos llegar su solicitud a través de la cuenta de soporte@premium-soft.com.
Muchas gracias, al menos es una solución en parte.
Puede que les haga llegar la solicitud.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.