FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
j.matheus
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2019

Instalaciòn demo de prueba para evaluar. Error en conexión ODBC Empty Instalaciòn demo de prueba para evaluar. Error en conexión ODBC

Mar Oct 08, 2019 10:53 pm
Al instalar me indica, error de instalador ODBC MySQL ODBC 3.51 Driver; error de ODBC 13: No se puede cargar las rutinas de instalacion del controlador ODBC MySQL  ODBC 3.51 Driver debido a un codigo de error del sistema 126: No se puede encontrar el modulo.
Se esta instalando en un equipo con sistema operativo Windows 7.
Tengo que verificar mi conexiòn ODBC a esa versiòn previo la instalaciòn? Question Arrow
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

Instalaciòn demo de prueba para evaluar. Error en conexión ODBC Empty #GentePskloud Soluciones

Lun Oct 14, 2019 1:40 pm
ahi dos opciones para solucionar o conseguir la información que requiere

1. Muy buen día te tengo la solución factible para el inconveniente debes de ir a la siguiente direccion electronico http://premiumsoft.com.ve/demos/soporte/ y ubica los instaladores de odbc y lo vuelve a instalar para actualizar los odbc
2. simplemente repararlo ya con ese procedimiento puedes ver la información sin problema o incluso sin necesidad de realizar este proceso entras a la siguiente ruta del regedit de la pc HKEY_CURRENT_USER/Software/ODBC/ODBC.INI/ (selecciona la base de dato ejemplo adminmatriz, nominasql, premiummedico, contabmatriz, clinicamysql, laboratoriosql)


sigue nuestro canal en instagram @pskloud Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.