Se encontraron 6 resultados para winsock
- el Sáb Jun 18, 2016 3:25 pm
- Buscar en: Administrativo BackOffice 9.x
- Argumento: Problemas con Winsock
- Respuestas: 5
- Vistos: 1192
Problemas con Winsock
Buen DiaAnte el mensaje "Winsock No esta registrado"
Deben ejecutar el siguiente archivo ubicado en la ruta:
C:\Premium\Administrativo9x\regwinsock.reg
Una vez registrado quedara resuelto
Quedo a la espera de sus comentarios
JgP
- el Sáb Ene 30, 2016 11:43 am
- Buscar en: Administrativo BackOffice 9.x
- Argumento: Problemas con Winsock
- Respuestas: 5
- Vistos: 1192
Problemas con Winsock
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE QUE SE EMPESO A INSTALAR LA REVISION DEL 26122015, DESDE ESA REVISION COMIENZA EL PROBLEMA CON Winsock NECESITO SABER COMO SOLUCIONARLO...SALUDOS
- el Mar Ene 26, 2016 10:47 am
- Buscar en: Administrativo BackOffice 9.x
- Argumento: Problemas con Winsock
- Respuestas: 5
- Vistos: 1192
Problemas con Winsock
Muy buenos dias amigos, tal vez el tema ya se haya tocado anteriormente pero a un cliente le acabo de actualizar al Back Office desde la 7x y el sistema me arroja el mensaje de que el Winsock no esta instalado, ya lo registre desde la carpeta de premium y agrege las claves al registro todo bien sin problemas pero aun me sigue apareciendo el mismo mensaje, no se si estoy obviando algun paso porque en la version 8.1 al aparecer el mensaje hago el procedimiento y problema resuelto.El sistema operativo de la maquina es windows 7 de 32 bits
- el Sáb Ene 26, 2013 7:42 pm
- Buscar en: Premium Soft Administrativo 8.x NewAge
- Argumento: Problemas con Winsock
- Respuestas: 4
- Vistos: 4313
Problemas con Winsock
JaGs escribió:Buenas... ya coloque lo que indicas... pero el error continua... Alguien que haya podido solucionar este problema?
El S.O. es Windows Xp, Service Pack 3.
Saludos, SERA1XZ y JaGs, a mi me sucedía lo mismo, hasta que hice lo siguiente: descargue la librería; la pegué en el directorio del Administrativo 8x, la descomprimí y ejecuté el archivo regwinsock. Te debe aparecer un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje:
"Las claves y valores contenidos en C:\Premium\Administrativo8x\Winsock\regwinsock.reg se agregaron correctamente al registro"
Y, hasta ahora, allí concluye el problema (no hay necesidad de pegar las librerías ni sistem32 ni en wow64).
Espero que les sea útil,
Luis Alfredo Quintero Ruiz
Consultor Estratégico – Distribuidor de Premium Soft
Teléfono: 0424.940.87.02
Web: http://laqr.blogspot.com
Twitter: @linkq
Skype: luis.alfredo.quintero.ruiz
- el Sáb Dic 08, 2012 11:09 am
- Buscar en: Premium Soft Administrativo 8.x NewAge
- Argumento: Problemas con Winsock
- Respuestas: 4
- Vistos: 4313
Problemas con Winsock
Buenas yo instale la revicion 30-08-2012 pero me sigue saliendo el error (WINSOCK NO ESTA INNSTALADO) tengo windo xp, les agradesco si alguien sabe como solucionarlo- el Mar Ago 14, 2012 11:21 am
- Buscar en: Premium Soft Administrativo 8.x NewAge
- Argumento: Problemas con Winsock
- Respuestas: 4
- Vistos: 4313
Problemas con Winsock
Si presenta el siguiente error al iniciar cualquiera de nuestros sistemas Premium Soft:"Appropiate license for this class not found" o "Winsock no está instalado" es por motivo de no poseer unos sockets o librerias propias de Windows para mantener las interfaces o comunicaciones basados en protocolos TCP/IP
La solución a este problema, es copiando dichas librerias que se encuentran disponibles en el siguiente enlace web al directorio Premium y a System32: http://www.premiumsoft.com.ve/demos/soporte/index.php?dir=&file=Winsock.rar