Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

BORRAR O MODIFICAR UN CODIGO EMS MySQL Manager 3

Comparte

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

BORRAR O MODIFICAR UN CODIGO EMS MySQL Manager 3

Mensaje  jose_25v el Sáb Mar 22, 2014 9:02 pm

buenas comunidad en esta ocacion tengo un problemita.tengo un producto frescolita 1.5 codigo de barras:7591127753502.

-este producto tiene problemas porque no puedo seleccionar el combobox"usa existencia" ya que no hace nada y otras apciones salen en marca de agua.. tengo varios productos con este caso..en fin

quiero eliminar el codigo de barras 7591127753502 en la base de datos o modificarle el codigo a este articulo para que el vendedor pueda pasar el lector de codigos de barras y pueda vender sin problemas..

con esta instruccion podria hacerlo?

DELETE FROM articulo WHERE codigo=7591127753502

luis_javier

Cantidad de envíos : 135

Re: BORRAR O MODIFICAR UN CODIGO EMS MySQL Manager 3

Mensaje  luis_javier el Lun Mar 24, 2014 6:04 pm

la instruccion te lo eliminaria amigo, pero lo de usa existencia y las demas opciones te aparecn con marca de agua porque el articulo ya tuvo movimiento lo que puedes hacer es colocarlo como inactivo para la venta y la compra.

otra cosa no es recomendable eliminarlo porque ese codigo se almacena en las tablas de movimiento de premium y a la hora de sacar algun reporte te va a generar errores. te recomiendo es crear un articulo nuevo con otro codigo por ejemplo frecolita15lts.

saludos

chapmancarlos

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  chapmancarlos el Lun Mar 24, 2014 9:13 pm

Puedes usar cualquier editor editor de MySQL y modificar el campo usaexistencia en la tabla y activas la casilla "Usa Existencia" si mal no recuerdo es 'articulo' la tabla y la columna 'usaexistencia' pasa de 2 a 1.

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Miér Abr 09, 2014 11:24 am

Lo mencionado por nuestros compañeros es valido, sin embargo el producto tiene movimientos de inventario y es por eso que no se puede cambiar la propiedad si es un articulo que usa existencia para uno que sea de tipo servicio. Le sugerimos crear un codigo nuevo y suspender para la venta y compra el producto.

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  syhcomputacion el Miér Abr 09, 2014 9:32 pm

este proceso adicional te pudiera ayudar..

Saludos

http://premiumsoft.superforo.net/t1007-cambio-de-codigo-del-articulo#3034

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:21 pm