FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Empty Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21

Miér Mar 12, 2014 2:19 pm
Saludos...

Con la version 2014.1.21 se genera un error al momento de hacer una nota de credito.

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 2cagie

Ahi se observa que existe un saldo de Bs. 2615,20. Se desea hacer una NC por ese monto.

En el campo "Monto Neto" se coloca el monto sin el IVA. Luego en "Base Imponible 1" se repite el valor de la nota sin el impuesto, y el sistema debe calcular automaticamente el valor del impuesto.

En esta imagen ya se muestra el impuesto calculado.

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Aucyl1

Hay una casilla que muestra un % (que no sabemos que significa) y es el que me esta modificando el monto total de la nota de credito, y no puedo hacerla por el monto completo de la operacion.  Y no puedo hacer la NC ya que el monto no corresponde con el total mostrado inicialmente.

Agradeceria su ayuda.


duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Empty rsp

Miér Abr 09, 2014 3:56 pm
Ese campo corresponde a un recargo que ingresa directamente el usuario este campo al dejarlo en CERO no calcula un porcentaje de recargo directamente sobre el monto de la nota de credito registrada por concepto de pago adelantado sobre la factura.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Empty Re: Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21

Jue Abr 10, 2014 2:45 pm
efectivamente el error continua en la ultima versión, el problema es que cuando la nota de crédito es por Pronto pago, el sistema el en monto neto tu colocas el monto que vas a generar la nota de crédito, luego cuando pasas al siguiente campo, que es el porcentaje, que representa el monto neto del saldo de la factura, al salir de ese campo de %, vuelve a calcular, pero aplicando el %, y monta nuevamente en el campo monto neto, pero ya el valor calculado con error de redondeo...

lo bueno es que el campo de % lo aumenten a 4 decimales, y cuando calcule el campo monto neto, lo redondee a 2 decimales... creo que el programador me entenderá muy bien..

creo que lo que dice duglitas9 se refiere a otra cosa.
avatar
guillermo yari
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Empty Re: Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21

Jue Jun 12, 2014 7:12 am
syhcomputacion escribió:efectivamente el error continua en la ultima versión, el problema es que cuando la nota de crédito es por Pronto pago, el sistema el en monto neto tu colocas el monto que vas a generar la nota de crédito, luego cuando pasas al siguiente campo, que es el porcentaje, que representa el monto neto del saldo de la factura, al salir de ese campo de %, vuelve a calcular, pero aplicando el %, y monta nuevamente en el campo monto neto, pero ya el valor calculado con error de redondeo...

lo bueno es que el campo de % lo aumenten a 4 decimales, y cuando calcule el campo monto neto, lo redondee a 2 decimales... creo que el programador me entenderá muy bien..

creo que lo que dice duglitas9 se refiere a otra cosa.

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 2my9n2f

HAY UN TRUCO PARA ESO
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Empty RSP

Jue Jun 12, 2014 11:19 am
Este caso fue canalizado a nuestro Dpto. de desarrollo Premium Soft.
Contenido patrocinado

Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21 Empty Re: Nota de Credito - Error - Vers. 2014.1.21

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.