FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Ferrecentro
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Guardar en espera Empty Guardar en espera

Vie Nov 08, 2013 10:09 am
Necesito guardar más facturas en proceso de espera. El sistema solo me permite colocar solo una espera.

Cuando intento guardar otra, me aparece un cuadro diciendo que el documento ya existe, si desea sobrescribirlo y el campo para cambiar el numero del documento en espera esta desactivado.
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Guardar en espera Empty Re: Guardar en espera

Miér Nov 13, 2013 11:26 am
Ferrecentro escribió:Necesito guardar más facturas en proceso de espera. El sistema solo me permite colocar solo una espera.

Cuando intento guardar otra, me aparece un cuadro diciendo que el documento ya existe, si desea sobrescribir y el campo para cambiar el numero del documento en espera esta desactivado.
Si la operación en espera es para clientes diferentes puede tildar la opción que se encuentra en ventas globales de la definición de usuario: "utilizar código de cliente para numero de operación de en transito " con esta opción debe solventar su problema.

avatar
Ferrecentro
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Guardar en espera Empty Re: Guardar en espera

Jue Nov 14, 2013 11:11 am
ocandoe escribió:
puede tildar la opción que se encuentra en ventas globales de la definición de usuario: "utilizar código de cliente para numero de operación de en transito " con esta opción debe solventar su problema.

Bueno destildando esa opción me sirvió para mis propósitos.

Muchas gracias!!
Contenido patrocinado

Guardar en espera Empty Re: Guardar en espera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.