Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Nuevo error recurrente

    Comparte

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Nuevo error recurrente

    Mensaje  martirob el Mar Oct 15, 2013 10:01 am

    Buen dia...

    Ultimamente se me ha presentado un error al arranque del sistema, que parece problemas con el ODBC, o algun problema interno con el programa. Anexo algunas imagenes....

    Primero, el sistema queda en blanco,  un buen rato



    -----

    Luego, me pide la conexion al ODBC,




    ----

    Sin importar que haga o que parametros coloque, siempre me da el siguiente error....



    ----

    Esto en la mayoria de los casos se resuelve cuando reinicio la maquina.... Me atrevo a decir que esto sucede desde que actualice la version del ejecutable....

    Algun comentario al respecto??

    Agradecidos....

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  martirob el Miér Oct 16, 2013 9:09 am

    Saludos....

    Revisando un poco en la web, me encontre que el conector ODBC ya tiene una version 5, y nostors estamos trabajando con la version 3... Esto sera que resuelve en algo el problema?

    http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/


    A la espera de sus comentarios....

    jose_25v

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 27
    Localización : ZULIA
    Fecha de inscripción : 22/03/2011

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  jose_25v el Mar Oct 22, 2013 3:33 pm

    eso te pasa en el SERVIDOR o en las ESTACIONES de trabajo?

    me ha salido varias veces ese error. y lo he resuelto de la siguiente manera:

    * Si ocurre en las estaciones de trabajo :

    1-inicio/panel de control/herramientas administrativas/Orígenes de datos (ODBC)
    *seleciona adminmatriz y luego le das "Quitar" y luego aceptar.

    2.- intenta inicar de nuevo al sistema Premium y te pedira los parametro del Servidor:

    IP:
    USUARIO:
    PASSWORD:

    Y ACEPTAS.. y listo..

    *Si te sucede en el Servidor:

    1-has el mismo proceso pero en los parametros ingresa:

    IP: localhost
    usuario: ("nada" al menos que tenga usuario)
    Password: ("nada" al menos que tenga clave).

    2.- si no funciona entones reinstala el sistema premium pero eso si que en todas las pc este la misma revicion.
    3.-ya sabes el proceso Renombrar la carpeta premium, quitas las conxiones odbc, desinstalas premium.
    4.- instalas nuevamente el sistema. ( por la base de datos no te preocupes recuerda que no tiene nada que ver con el sistema premium)
    5.-pero por si a caso antes de realizar este proceso realiza un Backup..

    espero poder ayudarte..!!

    jose_25v

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 27
    Localización : ZULIA
    Fecha de inscripción : 22/03/2011

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  jose_25v el Mar Oct 22, 2013 3:38 pm

    y otro comentario amigo...cuando realices instalaciones de PremiumSoft te recomiendo
    por experiencia propia que las Pc siempre usen Windows Xp Sp3 sin modificaciones
    que no sea desatendido...que todas las pc usen el mismo sistema operativo..

    muchas veces en windows 7 arroja errores...

    ocandoe

    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 28
    Localización : Guatemala-Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  ocandoe el Vie Oct 25, 2013 3:08 pm

    Saludos,

    por favor realice estas 2 validaciones:

    Si el mysql es versión 5.x debe usar el odbc 5.x ( de lo contrario 3.5.x)
    Si el window es de 64bits debe instalar una versión del odbc de 64 bits (tomando en cuenta la primera validación)

    Actualmente nuestro sistema no tiene problemas de conexión bajo ninguna plataforma de window que no este modificada.

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  martirob el Miér Ene 15, 2014 11:10 pm

    Saludos....

    El error sigue apareciendo....

    Voy a revisar esto que me dice OCando y les aviso....

    Nuestro Windows es original, 64 Bits.

    Agradecido...

    ocandoe escribió:Saludos,

    por favor realice estas 2 validaciones:

    Si el mysql es versión 5.x debe usar el odbc 5.x ( de lo contrario 3.5.x)
    Si el window es de 64bits debe instalar una versión del odbc de 64 bits (tomando en cuenta la primera validación)

    Actualmente nuestro sistema no tiene problemas de conexión bajo ninguna plataforma de window que no este modificada.

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  martirob el Jue Ene 16, 2014 9:32 am

    Saludos...

    Amigo Jose_25v  Intente lo que me indicas....



    jose_25v escribió:eso te pasa en el SERVIDOR o en las ESTACIONES de trabajo?

    me ha salido varias veces ese error. y lo he resuelto de la siguiente manera:

    * Si ocurre en las estaciones de trabajo :

    1-inicio/panel de control/herramientas administrativas/Orígenes de datos (ODBC)
    *seleciona adminmatriz y luego le das "Quitar" y luego aceptar.

    2.- intenta inicar de nuevo al sistema Premium y te pedira los parametro del Servidor:

    IP:
    USUARIO:
    PASSWORD:

    Y ACEPTAS.. y listo..


    Pero nada...
    Anexo imagen...



    Posteriormente aparece...




    Asi que voy a intentar la sugerencia de Ocando....

    Les estare informando....


    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  martirob el Jue Ene 16, 2014 9:42 am

    Saludos...

    Revisando lo que indica OCandoe....

    ocandoe escribió:Saludos,

    por favor realice estas 2 validaciones:

    Si el mysql es versión 5.x debe usar el odbc 5.x ( de lo contrario 3.5.x)
    Si el window es de 64bits debe instalar una versión del odbc de 64 bits (tomando en cuenta la primera validación)

    Actualmente nuestro sistema no tiene problemas de conexión bajo ninguna plataforma de window que no este modificada.

    Anexo una imagen.




    Ahi se puede observar que efectivamente tengo MySQL 5.x y el conector ODBC 5.x, version 64 bits. Sin embargo, el error continua.

    Alguna otra sugerencia?


    margariteño

    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 46
    Localización : Isla de Margarita
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  margariteño el Mar Feb 18, 2014 10:10 am

    amigo, revisa la clave de mysql, el nombre del host.

    a veces la solución es mas fácil de lo que parece,

    saludos.

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Mar Feb 18, 2014 5:38 pm

    si el sistema operativo es de 64 bits con el controlador de 64 bits deberá crear el odbc con el controlador de 64 bitrs y el automaticamente reemplazara el controlador instaldo previamente, debera hacerlo con adminmatriz

    Contenido patrocinado

    Re: Nuevo error recurrente

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:01 am