FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal Empty Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal

Lun Oct 07, 2013 9:37 am
Buen día, tengo un potencial cliente que requiere la emisión, de acuerdo a la cantidad de licor vendida, de una guía exigida por las autoridades para el transporte del mismo.
En esta guía, según entiendo, deben reflejarse los datos tanto de la mercancía como del chofer y el vehículo utilizado para transportarla.
Eventualmente con base en las guías emitidas, debe emitirse un Libro de Licores en el que se resumen las guías realizadas en un rango de fechas.
Mi duda es si con los procesos nativos del sistema es posible hacerlo y si alguien lo ha puesto en funcionamiento de esta forma. En caso contrario, si hay algún módulo adicional que alguno de ustedes haya desarrollado y que sirva para tal fin, para que se ponga en contacto conmigo y hablemos.
Saludos.
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal Empty Re: Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal

Lun Oct 07, 2013 10:03 pm
Yo tengo un cliente mayorista de licores y le solucionamos todo por medio de informes adicionales y un proceso adicional para cubrir lo que le falta a Premium. Envíame un correo y te explico detalladamente
avatar
Fventura
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal Empty Re: Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal

Vie Mar 28, 2014 1:18 pm
tengo el mismo problema necesito generar el libro mayor de licores ya genere el libro menor pero no logro generar el libro mayor que me debe mostrar las entras y salidas
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal Empty RSP

Miér Abr 09, 2014 9:06 am
Actualmente el equipo de desarrollo incluye un nuevo proceso en la versión del sistema Administrativo que estara siendo publicada en los próximos dias donde se incluyen los libros de salidas y entradas de licores, deberán leer la bitácora para conocer cuales son los cambios específicos de la version para generar estos reportes.
Contenido patrocinado

Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal Empty Re: Guía y Libro de Licores para Licorerías al Mayor y Detal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.