FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
hennry
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013

ceros a la izquierda Empty ceros a la izquierda

Mar Sep 03, 2013 11:20 am
buen dia, mi problema es el siguiente: en comprobante de retención a proveedores , en el numero de factura me aparecen ceros(o) a la izquierda . Como hago para que no me aparezcan ya que se me presenta problemas con el seniat. gracias por su ayuda
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

ceros a la izquierda Empty Re: ceros a la izquierda

Miér Sep 18, 2013 8:33 am
Los números de facturas tiene 8 dígitos de longitud, si el numero de factura es por ejemplo 598 el formato tomara el numero como 00000598 esto no presenta ningún problema a nivel legal.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ceros a la izquierda Empty Re: ceros a la izquierda

Miér Sep 18, 2013 1:23 pm
Lo otro que puedes hacer, es que cuando cargues la factura de compras, en el campo referencia coloques la factura como tu quieres que salgas, y luego en el reportes lo pones a apuntar a este campos si contienen información, de lo contrario muestras el documento...

si quieres pasame los archivos del reporte y te coloco esa condición, pero tu tendrías que cambiar en el campo referencia de la factura el documento..

Saludos
Contenido patrocinado

ceros a la izquierda Empty Re: ceros a la izquierda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.