FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES" Empty ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Miér Ago 28, 2013 7:22 pm
*ADMINISTRATIVO/ARTICULOS DE INVENTARIO/PRECIOS NACIONALES:

TENGO UN PRODUCTO AL CUAL NECESITO PONERLE EL COSTO: 0,03596. Y SE ME HACE IMPOSIBLE DEBIDO A QUE SOLE TENGO 3 DECIMALES EN "COSTO ACTUAL".. ALGUNA SUGERENCIA..
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES" Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Jue Ago 29, 2013 6:57 pm
jose_25v escribió:*ADMINISTRATIVO/ARTICULOS DE INVENTARIO/PRECIOS NACIONALES:

TENGO UN PRODUCTO AL CUAL NECESITO PONERLE EL COSTO:  0,03596. Y SE ME HACE IMPOSIBLE DEBIDO A QUE SOLE TENGO 3 DECIMALES EN "COSTO ACTUAL".. ALGUNA SUGERENCIA..
Saludos.....

Cuidado con eso de "ponerle el costo", porque teóricamente el costo debe ser por promedio en función de las compras, al menos que sea un inventario inicial.
Por otro lado, la cantidad de decimales son configurables desde el menú, en la pestaña de "decimales". No recuerdo que exista una limitante física en el campo de costo desde la ficha del articulo o en cualquier ventana. Revisa y nos cuentas....

Como recomendación, recuerda que escribir con mayúsculas equivale a "gritar" en los foros web. Evita en lo posible escribir de esta forma.

Espero tus comentarios... Éxito!



jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES" Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Jue Ago 29, 2013 8:22 pm
Correcto los decimales los tengo para compras 6 decimales pero me los aumenta solo en el Precio+impuesto,es decir el precio final al consumidor, pero para ponerle el precio sin IVA solo me permite 3 decimales en la version 7 extended estaba too bien...
Contenido patrocinado

ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES" Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.