Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Comparte

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Mensaje  jose_25v el Miér Ago 28, 2013 9:22 pm

*ADMINISTRATIVO/ARTICULOS DE INVENTARIO/PRECIOS NACIONALES:

TENGO UN PRODUCTO AL CUAL NECESITO PONERLE EL COSTO: 0,03596. Y SE ME HACE IMPOSIBLE DEBIDO A QUE SOLE TENGO 3 DECIMALES EN "COSTO ACTUAL".. ALGUNA SUGERENCIA..

martirob

Cantidad de envíos : 193

Re: ARTICULOS DE INVENTARIO "DECIMALES"

Mensaje  martirob el Jue Ago 29, 2013 8:57 pm

jose_25v escribió:*ADMINISTRATIVO/ARTICULOS DE INVENTARIO/PRECIOS NACIONALES:

TENGO UN PRODUCTO AL CUAL NECESITO PONERLE EL COSTO:  0,03596. Y SE ME HACE IMPOSIBLE DEBIDO A QUE SOLE TENGO 3 DECIMALES EN "COSTO ACTUAL".. ALGUNA SUGERENCIA..
    Saludos.....

Cuidado con eso de "ponerle el costo", porque teóricamente el costo debe ser por promedio en función de las compras, al menos que sea un inventario inicial.
    Por otro lado, la cantidad de decimales son configurables desde el menú, en la pestaña de "decimales". No recuerdo que exista una limitante física en el campo de costo desde la ficha del articulo o en cualquier ventana. Revisa y nos cuentas....

Como recomendación, recuerda que escribir con mayúsculas equivale a "gritar" en los foros web. Evita en lo posible escribir de esta forma.

Espero tus comentarios... Éxito!

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  jose_25v el Jue Ago 29, 2013 10:22 pm

Correcto los decimales los tengo para compras 6 decimales pero me los aumenta solo en el Precio+impuesto,es decir el precio final al consumidor, pero para ponerle el precio sin IVA solo me permite 3 decimales en la version 7 extended estaba too bien...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am