Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

CONESTAR ESTACION CON SERVIDOR

Comparte

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

CONESTAR ESTACION CON SERVIDOR

Mensaje  jose_25v el Vie Mayo 24, 2013 6:55 pm

BUENAS AMIGOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA ACTUALIZACION DE LA 7X A LA 8.1 NEW AGE LA ESTACION NO SE QUIERE CONECTAR CON EL SERVIDOR.AL MOMENTO DE PONER LOS PARAMETROS DE CONEXION LA DIRECCCION IP-USUARIO-CLAVE ME DICE QUE LA CONECCION ODBC FUE EXITOSA PERO AL DARLE ACEPTAR ME ARROJA UNA VENTANA QUE DICE:

error sql

connection hande is invalid.

CANCEL IGNORE HELP

LE DOY IGNORE Y SALEN MAS ERRORES Y MAS ERRORES Y NADA

y no quiere entrar???????????????????????????????

alguna sugerencia primera vez que me arroja un error de este tipo...

ELOY-26

Cantidad de envíos : 25

esto es nuevo y sis esta pasando

Mensaje  ELOY-26 el Lun Mayo 27, 2013 5:10 pm

Buenas tardes amigo efectivamente a mi tambien me pasa este error con dos clientes que actualize rencientemente vamos a esperar que la gente de premium revise mientras la solucion que pude encontra fue renovar la direccion ip del equipo que funciona como servidor y el equipo que sirve de estacion desconectar el odbc para que me cree la conexion nuevamente y reinicio entras nuevamente coolocas los parametros de conexion y asi funciona por unos dias y luego vuelve el error

margariteño

Cantidad de envíos : 99

Re: CONESTAR ESTACION CON SERVIDOR

Mensaje  margariteño el Vie Mayo 31, 2013 4:21 pm

amigos, vayan a PANEL DE CONTROL, HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, ORIGENES DE DATOS ODBC y eliminen la linea que dice Adminmatriz, borren el archivo premium.cfg y vuelvan a entrar al sistema, indiquen los parametros de coneccion y listo!!

saludos.

Contenido patrocinado

Re: CONESTAR ESTACION CON SERVIDOR

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:25 pm