Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

COMO HAGO PARA CONECTAR SUCURSAL CON OFICINA PRINCIPAL QUE AMBAS TRABAJEN EN SINCRONIZCON

Comparte

Pretoriano

Cantidad de envíos : 40

COMO HAGO PARA CONECTAR SUCURSAL CON OFICINA PRINCIPAL QUE AMBAS TRABAJEN EN SINCRONIZCON

Mensaje  Pretoriano el Mar Abr 23, 2013 9:26 pm

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL FORO TENGO UN CLIENTE QUE DESEA TRABAJAR CON UNA SOLA DATA DESDE UN SERVIDOR PRINCIPAL, CONECTANDO SUCURSAL Y SU OFICINA PRINCIPAL, ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE BRINDAR AYUDAR. SALUDOS

TECSIN

Cantidad de envíos : 29

estoy en las mismas como hacer para sincronizarlos

Mensaje  TECSIN el Vie Ago 23, 2013 5:36 pm

Pretoriano escribió:ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL FORO TENGO UN CLIENTE QUE DESEA TRABAJAR CON UNA SOLA DATA DESDE UN SERVIDOR PRINCIPAL, CONECTANDO SUCURSAL Y SU OFICINA PRINCIPAL, ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE BRINDAR AYUDAR. SALUDOS

ocandoe

Cantidad de envíos : 49

Re: COMO HAGO PARA CONECTAR SUCURSAL CON OFICINA PRINCIPAL QUE AMBAS TRABAJEN EN SINCRONIZCON

Mensaje  ocandoe el Lun Ago 26, 2013 10:56 am

Buenos Días utilizando la opción "enviar datos vía web " dentro de la creación de empresa coloca los parámetros del servidor para que esta se conecte a través de Internet. esto permitirá que la empresa creada se conecte al servidor en la nube.

Contenido patrocinado

Re: COMO HAGO PARA CONECTAR SUCURSAL CON OFICINA PRINCIPAL QUE AMBAS TRABAJEN EN SINCRONIZCON

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:59 am